Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-10-2008, 01:50 (UTC)    
Título del mensaje: Quien Tiene Facebook??

Hola, bueno hace poko me registre en el Facebook y me pregunte si alguien de PWG tiene uno xD.

Si tienen, digame donde puedo ver los juegos como Guerra de Pandilla plis.
______________
Mensaje11-10-2008, 02:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tengo facebook!!!!

xD
Mensaje11-10-2008, 03:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo también, hace meses...! XD
Mensaje11-10-2008, 17:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo no tengo facebook y tampoco lo quisiera. Sabian que es la ultima modalidad en secuestros?

Es muy fácil secuestrar a alguien.

-Buscas una persona
-sabes su nombre
-su edad
-su domicilio
-Y luego con muy poquito mas de investigación y irse amigando te pide el msn y pum te hace creer que son amigos de ahora en mas y que siempre estarás con ellos y el bla bla bla de siempre. luego le facilitas mejor tu dirección, y a que horas estas, y a que hora estas solo, y ya saben que sucederá.

lo mas seguro es que `pidan una recompensa a tus padres, o en casos extremos que te violen.

Yo antes no pensaba así ni siquiera me hubiese ocurrido pero así es la realidad lo vi en un noticiero de mi pais.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje11-10-2008, 19:57 (UTC)    
Título del mensaje:

yo solo quiero saver donde esta el guerra de pandillas en el facebook!!!
porfavor diganme
______________
Mensaje11-10-2008, 19:58 (UTC)    
Título del mensaje:

facebook que es???
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje11-10-2008, 20:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Facebook es un sitio web de redes sociales. Fue creado originalmente para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero ha sido abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.

Ha recibido mucha atención en la blogosfera y en los medios de comunicación al convertirse en una plataforma sobre la que terceros pueden desarrollar aplicaciones y hacer negocio a partir de la red social. A pesar de ello, existe la preocupación acerca de su posible modelo de negocio, dado que los resultados en publicidad se han revelado como muy pobres.[cita requerida]

En febrero de 2007 llegó a tener la mayor cantidad de usuarios registrados en comparación con otros sitios web orientados a estudiantes de nivel superior, teniendo más de 19 millones de miembros en todo el mundo, debido a que originalmente sólo fue publicado en inglés. En 2008 lanzó su versión en francés, alemán y español para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña.[

Fuente: Wikipedia


Ultima edición por rarut el Sab Oct 11, 2008 4:33 pm; editado 1 vez
Mensaje11-10-2008, 21:10 (UTC)    
Título del mensaje: hola

y como es eso? tenes una propia web? o que? alguien mi puede mostrar un ejemplo?
Mensaje11-10-2008, 22:37 (UTC)    
Título del mensaje:

es Algo asi Como Un espacio de MSN donde conoces gente y de mas puede que haigan juegos se diria una web pero casi no lo es
______________
Mensaje11-10-2008, 22:53 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:
Yo no tengo facebook y tampoco lo quisiera. Sabian que es la ultima modalidad en secuestros?

Es muy fácil secuestrar a alguien.

-Buscas una persona
-sabes su nombre
-su edad
-su domicilio
-Y luego con muy poquito mas de investigación y irse amigando te pide el msn y pum te hace creer que son amigos de ahora en mas y que siempre estarás con ellos y el bla bla bla de siempre. luego le facilitas mejor tu dirección, y a que horas estas, y a que hora estas solo, y ya saben que sucederá.

lo mas seguro es que `pidan una recompensa a tus padres, o en casos extremos que te violen.

Yo antes no pensaba así ni siquiera me hubiese ocurrido pero así es la realidad lo vi en un noticiero de mi pais.



Como dijiste tú,han habido secuestros en Facebook,por eso no me interesa tener ese tipo de cosas ( Hi5,metroflog,fotolog,etc...) creo que a la vez son cosas tontas pero eso va a criterio de cada uno.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje11-10-2008, 22:56 (UTC)    
Título del mensaje:

yo solo tengo el Facebook para:
- Tener a mis compañeros de 8vo, para juntarnos alguna vez ya que no todos tiene msn
- Jugar Guerra de Pandilla, Guitarra Master y un Juego de Bolos
- Y talves hacerle publicidad a mi web xD
______________
Mensaje11-10-2008, 22:59 (UTC)    
Título del mensaje:

te Apollo Aimyta no digo que sean tontas solo digo de que nos sirve

Encontrar amigos

En Caso de PWG explicare para que sir ve de muchas maneras :

-Para Ganar Dinero
-Satisfacer Universalmente
-Conceguir un Record
-Demostrar tu talento

FaceBook nunca lo tendria a mi no me importa me quedo con el MSN que tiene Un espacio y no es algo tan publico

En caso de Hi5 no es tonto pero no me llama la atencion
______________
Mensaje12-10-2008, 01:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hola

subir-archivos escribió:
y como es eso? tenes una propia web? o que? alguien mi puede mostrar un ejemplo?


No lo conoces?????

uf creo que ya es más famoso que el msn..

saludos


Ultima edición por ipahuechuraba el Sab Oct 11, 2008 9:03 pm; editado 1 vez
Mensaje12-10-2008, 01:17 (UTC)    
Título del mensaje: Re: hola

subir-archivos escribió:
alguien mi puede mostrar un ejemplo?


Aqui te dejo la foto de mi Perfil en Facebook:


______________
Mensaje12-10-2008, 04:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Por qué ponerse en ese extremo? Por el msn también puedes conocer gente y agregar personas que no conoces...Luego agarras confianza le das tu dirección, etc...
Facebook es una herramienta útil más que nada para poder encontrarse con gete que no veías hace tiempo, con ex-compañeros, con familiares lejanos, etc. Es muy útil, además esá penalizado agregar como "amigo" a gente que no conoces...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group