Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-10-2008, 23:59 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] como se hace la cabecera de enplenovuelomx.es.tl

hola soy nuevo y estoy haciendo una pagina en la plantilla iceblue, pero vi la cabecerra de enplenovuelomx.es.tl y no tiene el tamaño de 921x104 como se hace, vi una respuesta de el en otro post y quisiera que lo explique mejor cual es el codigo, porque solo menciono que era en dos partes una en la forma normal y otra con un codigo en la parte sobre la pagina oalgo asi, porfavor si alguien sabe que me avice
gracias [/b]


Ultima edición por custodios el Dom Oct 19, 2008 9:31 pm; editado 1 vez
Mensaje20-10-2008, 00:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola debes utilizar este code:
Código:
<style type="text/css">
td.edit_header_full{background-image:url(URL DEL ENCABEZAMIENTO);background-color:;height:104px;}
</style>

Modifica el valor numérico de "height" para modificar la altura.
Sube la imágen de encabezamiento a www.pixelea.com [Ver Tutorial] . Allí te darán una URL para que reemplazes en el code. Pega el code terminado en "Texto por encima de la página" ("Editar diseño"/"Configuraciones avanzadas")

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Dom Oct 19, 2008 8:40 pm; editado 2 veces
Mensaje20-10-2008, 00:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
vi una respuesta de el en otro post y quisiera que lo explique mejor cual es el codigo, porque solo menciono que era en dos partes una en la forma normal y otra con un codigo en la parte sobre la pagina


ese post que hice es de hace mucho tiempo cuando no habia publicidad ni existian las plantillas, era poniendo el encabezado normal de 104 x 921 y la 2da parte como una simple imagen en texto por en sima, al unirse completaban un encabezado mas grande
______________
Mensaje20-10-2008, 00:43 (UTC)    
Título del mensaje: no sale

ok, vi en el foro el mismo codigo pero mi imagen si le pongo 200px me duplica la imagen, si le pongo 150 me sale la imagen y debajo de ella la 3parte de la misma, no la agranda en realidad, mi imagen es de 921x104 como puedo hacer por favor de todas maneras gracias por la respuesta
ayudenme...
Mensaje20-10-2008, 00:49 (UTC)    
Título del mensaje:

No entiendo... según veo su imágen es de 921x104 (el tamaño normal de encabezamiento) por lo tanto no requiere de ningún code... Si tiene otro encabezamiento deje por favor la URL del mismo aquí.

Salu2!
Mensaje20-10-2008, 01:28 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como se hace la cabecera de enplenovuelomx.es.tl

custodios escribió:
hola soy nuevo y estoy haciendo una pagina en la plantilla iceblue, pero vi la cabecerra de enplenovuelomx.es.tl y no tiene el tamaño de 921x104 como se hace,


Hola,

lo primero sería decir que tu encabezado mide 921x176 el de la web que haces mención es de 984x250 osea por ejemplo el código sería este

Código:
<style type="text/css">
<!--
td.edit_header_full{background-image:url(http://pixelea.com/s/f34e85e247.jpg);background-color:;height:250px;}
-->
</style>



ahora bien si te das cuenta el cabezal queda más grande que el diseño, para ello debes agrandar los box con algún elemeto, ejemplo una imagen, para más información mira este tutorial >>> CLICK AQUÍ <<<
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje20-10-2008, 01:28 (UTC)    
Título del mensaje: ya solucionado

ok gracias ya solucione el problema yo queria agrandar el encabezado pero no agrandaba la imagen ademas el codigo que se pone en la parte sobre la pagina especifica que se ponga un alto de cabecera que debe ser el alto de la imagen subida al servidor que hayamos elegido, por eso modifique el alto de mi cabecera en corel y la subi al servidor de pixelea y ya me salio bien de todas maneras gracias por los comentarios...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group