Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-09-2008, 21:01 (UTC)    
Título del mensaje: Necesito respuestas (Urgente)

En realidad no tengo muchas ideas de si este tema estuviera aqui... Si no va pido perdon, pero no sabia a quien recurrir...

Mi página Tr3s L3tras, (puertometal no es mia, es de mi padre) he olvidado la clave, sin embargo ustedes dirán que use el sistema de contraseña de PWG, pero tampoco se el mail. Antes podía entrar porque mi clave estaba guardada en Mozilla Firefox, pero mi hermano puso un error el cual al sacar ese error se reinicio Mozilla. Borrandose todos los datos almacenados (incluyendo mi clave)
Entonces no puedo entrar en mi web. No se si me pueden dar una nueva... Respondere cualquier pregunta que tenga que ver cuando me registre

Espero sus respuestas. Gracias, tambien por tomarse la molestia de leer mi mensaje...

Saludos, Atte: Tr3s L3tras

Tambien pido 100 disculpas por el spam. Pero despues no pude editarlo , me cerraron el tema, no me dieron ninguna respuesta... que me sirva...


Ultima edición por puertometal el Vie Sep 19, 2008 5:02 pm; editado 1 vez
Mensaje19-09-2008, 21:03 (UTC)    
Título del mensaje:

su tema lo movieron a respuesta urgente para
mayor velocidad en la solucion,tenga paciencia.
si acude a esta seccion vera su post
y la respuesta del moderador que lo movio.
saludos


Ultima edición por alfasite el Vie Sep 19, 2008 5:04 pm; editado 1 vez
Mensaje19-09-2008, 21:16 (UTC)    
Título del mensaje:

hola moveré tu tema a respuesta urgente pero también manda un correo a
paginawebgratis.support@gmail.com con el problema ok!
______________
Mensaje20-10-2008, 22:16 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias por todo!!

Bueno por la ayuda de Mi Dios, Mi Salvador, Pude recuperar mi cuenta de yahoo. Pero me dijo "Usted no ha entrado en mas de 4 semanas, su cuenta se encuentra desactivada por lo que todos sus correos se borraron" Yo dije: "Maldición, tenía mi clave en uno de esos correos" Pero la volvi a activar, use el servicio "Olvide Contraseña" y hoy Lunes 20 de Octubre a las 19:13:54 escribo mi primera respuesta

Gracias por sus Ayudas!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group