Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-10-2008, 18:41 (UTC)    
Título del mensaje: OCIONEWS

Entra ahora en http://ocionews.es.tl, encontraras de todoooo
Mensaje17-10-2008, 18:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola creo que a tu página le falta mucho trayecto para llegar a ser una pagina web buena,en primer lugar yo le pondria un buen diseño o plantilla.En mi web puedes encontrar mas de 30 plantillas gratis muy profesionales.

Espero tu visita

Gracias y un saludo
______________

http://www.pablobaleato.es.tl|Gana dinero con tu web|Plantillas Gratis|¿Cómo poner video en tu web?
Ayuda pwg,plantillas css,intro


Mensaje17-10-2008, 18:46 (UTC)    
Título del mensaje:

SI,si, de todo, chistes, comics, series de tv, peliculas, videojuegos, musica...

y mucho mas, pero si te registras en la zon vip, encontraras hazte un cine, donde podras ver peliculas sin tener que descargarlas, solo tienes que dejar un comentario pidiendo la pelicula que desees y en breve la podras disfrutarrr.
Mensaje17-10-2008, 19:03 (UTC)    
Título del mensaje:

pablobaleato escribió:
Hola creo que a tu página le falta mucho trayecto para llegar a ser una pagina web buena,en primer lugar yo le pondria un buen diseño o plantilla.En mi web puedes encontrar mas de 30 plantillas gratis muy profesionales.

Espero tu visita

Gracias y un saludo


Ya había visitado tu web y esta muy bien, pero no hay ningun diseño que me guste para mi web, pero aun asi muchas gracias por la propuesta...
Mensaje19-10-2008, 16:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Porfavor, dejar un firmitaaa
Mensaje21-10-2008, 14:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Quien quiera saber detalles que entre o que mande un correo a alpadrinoproducciones@gmail.com

gracias
Mensaje21-10-2008, 15:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Muy linda web ... mas allá de que no tenga un diseño propio tiene muy buen contenido estaría bueno que pongas descargas de juegos por ejemplo de los sims que es un juego bastante buscado y traería visitas a tu web.
te felicito !
______________
まてぃー2い

Mensaje21-10-2008, 15:40 (UTC)    
Título del mensaje:

tu pagina tiene un muy buen contenido me agrada y creo q el diseño no lo es todo al final de todas maneras lo q importa es lo q contiene tu web y creo q vas por buen camino, recuerda siempre inovar.
Mensaje21-10-2008, 16:19 (UTC)    
Título del mensaje:

graciass, bueno, en realidad no soy yo el que lo hace todo, formo parte de alpadrinoproducciones, y somos dos los encargados de crear una web, gracias por los consejos...
Mensaje22-10-2008, 13:38 (UTC)    
Título del mensaje:

me gustaria saber si hay alguna web que tenga mas diseños, porque como dicen, este es muy principiante...
Mensaje22-10-2008, 14:51 (UTC)    
Título del mensaje:

tendrias que arreglarle abajo el copyright,para que quede parejito.
Mensaje22-10-2008, 14:54 (UTC)    
Título del mensaje:

quiza le podrias cambiar el diseño en mi web hay mas de 50 plantillas salu2
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje24-10-2008, 13:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues le voy a echar un vistazo a la tuya de nuevo. gracias
Mensaje24-10-2008, 13:44 (UTC)    
Título del mensaje: Faltar y Mentir

Mira te aconsejo una cosa.
No agas 2 Webs para crear Una Y la otra de publicidad lo primero por que te pueden bannear por un uso ''Mal aprovechadò'' de 2 Webs.


Mi consejo: Tu no formas parte de ninguna empresa de crear WEBS.
Por lo cual no digas que estas en una.


Bueno te falta mucho por àprender asi que aqui me despido.
Gracias. Visitad mi Pagina ¡ DeW

______________

Entra en Www.encantadosdelmanga.es.tl


Ultima edición por encantadosdelmanga el Vie Oct 24, 2008 9:45 am; editado 1 vez
Mensaje25-10-2008, 17:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Que te pensaste con el término empresa , que este en una no quiere decir que sea importante, es una "organización" que NO CREA WEBS, lo que hicimos no es para crear webs, si no mas cosas , somos DOS LOS ENCARGADOS, de crear una y es una cosa con colegas.

Que te pensaste, que eramos gente importanteeee??? , jajajajajaja, mas quisiera yooo , jejejejeje
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group