Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-10-2008, 00:07 (UTC)    
Título del mensaje: Hola.Una pregunta Q.Q

Quisiera saber como ahcer para poder edjar alas personas k se registren en mi pajina i hagan Log-In en mi pajina = .

Lo k pasaes k pongo la html de el cuadrod e log in pero no c como hacer k se registren alguien me podria ayudar plz?


y tmbn me gustaria saber como hago el foro en mi propia pajina pero editarla asid e nice comoe sta y k cuando le de clicka foros se kite las barras de la derecha e izquierda para k solo salga el foro. No se si me di a entender D:!
______________
www.awsome-ro.es.tl


Ultima edición por awsome-ro el Vie Oct 24, 2008 8:13 pm; editado 1 vez
Mensaje25-10-2008, 00:13 (UTC)    
Título del mensaje: Ayuda

Hola nose a lo que te referis, esto es para que se registren los usuarios que entran a tu web, una vez que se registren te llegara un mensaje con los datos, la cuenta la tendras que activar vos, aver te dejo este tuto aver si te sirve, porque la verdad no te entiendo mucho, sigue estos pasos.

Cita:
Crear un Registro

Esto es demasiado, facil, solo sigue los pasos de mi Tutorial, hecho por mi, y podras hacer tu Registro.

1-Debes, ir a Controlar Extras, y editar/agregar la herramienta de extra "Formulario de Contacto" una vez, editado, abajo dice "Opciones Avanzadas".

2-Al Hacer clik ahi, aparecera un gran texto, con campos para llenar, en un Campo podes poner "Nombre de Usuario", por ejemplo para que el Usuario que se quiere registrar, ponga donde dice Nombre de Usuario, su nombree, despues hace lo mismo, pero en ves de Nombre de Usuario Contraseña.

4- Este fue mi tutorial, acuerdense, que si va a ser un Registro para iniciar sesion en la web, debera estar agregado la herramienta extra de "Paginas ocultas"

Advertencia:
Este tutorial, tambien puede servirles, que mas que un registro un intercambio de Banner, por ejemplo, olvidemos lo del Registro, y en Nombre de Usuario, pongamos, "Quiere Afiliarse a nuestra Web", y en otro, "Link de la Imagen de su Banner", o "Codigo de su banner" asi logrando, un intercambio, tambien para otros casos

Espero que les haya servido mi tutorial, que para colocarlo, me deben pedir autorización.

Por las Dudas le dejo una imagen



Espero averte ayudado. Salu2


Ultima edición por design-adrii el Vie Oct 24, 2008 8:17 pm; editado 3 veces
Mensaje25-10-2008, 00:14 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno,utiliza el buscador antes de abrir un tema nuevo,aquí hay algo que te puede servir

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2663&highlight=registren+++web
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group