Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-10-2008, 19:04 (UTC)    
Título del mensaje: buenas solo una preguntilla que no se si sera tonta

como cambio el fondo de la pagina es que me sale balnco y no se como cambiarlo, mi wen es http://jjjservicioscanarias.es.tl/, gracias de antemano.
Mensaje25-10-2008, 19:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Siga este Tutorial:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2593

[Recuerde utilizar el Buscador antes de crear nuevas preguntas!]

Salu2!
Mensaje25-10-2008, 19:07 (UTC)    
Título del mensaje: Re: buenas solo una preguntilla que no se si sera tonta

jjjservicioscanarias escribió:
como cambio el fondo de la pagina es que me sale balnco y no se como cambiarlo, mi wen es http://jjjservicioscanarias.es.tl/, gracias de antemano.


Hola,

cada 5 minutos se responde lo mismo, lean un poco, esa es la clave
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje26-10-2008, 02:19 (UTC)    
Título del mensaje:

No te preocupes aqui no se clasifican las preguntas si tienes una duda asi sea un tonteria no dudes en preguntar todo sea por mejorar tu web o no? ;D

bueno para cambiar el fondo de tu web primera debes darle a "Editar Diseño" luego en la plantilla debes seleccionar la plantilla Butterfly, después le das a la pestaña "Configuraciones Avanzadas" y casi al final dice "Cambiar color de fondo" y mas abajito dice "Imagen de Fondo"y listo :D

Encantado en ayudarte y recuerda nuunca dudes en preguntar y aclarar tus dudas

"En Busca de la Perfeccion"
Mensaje26-10-2008, 03:59 (UTC)    
Título del mensaje:

clickdown escribió:

bueno para cambiar el fondo de tu web primera debes darle a "Editar Diseño" luego en la plantilla debes seleccionar la plantilla Butterfly, después le das a la pestaña "Configuraciones Avanzadas" y casi al final dice "Cambiar color de fondo" y mas abajito dice "Imagen de Fondo"y listo :D


Ahmmm bueno, quiero hacer una corrección: el fondo de las páginas Butterfly no se cambia así, lo que dices es para poner un fondo a toda la Web... nuestro amigo consultaba por cambiarle de fondo a sus páginas "blancas", pues además si no le echaste un vistazo tiene plantilla Iceblue y el fondo de la Web Iceblue es oscuro y si dijo fondos "blancos" pues hacía referencia a las páginas centrales, y ya sea el de Iceblue o Butterfly esa sección es modificable usando Códigos CSS y asi puede ponerle el color que quiera a sus páginas o incluso imágenes como marca de agua o hacer páginas transparentes si gusta...

El Tutorial que Tokarg citó también hace referencia a cambiar el fondo de toda la Web y además que es usando hosting de imágenes externos (deben de hacer uno de PWG), además que tiene pequeños detalles por corregir...

Si deseas seguir con la plantilla Iceblue haz esto, copia y pégate éste fragmento de code en la sección "Texto por encima de la Página":

Código:
<style type="text/css">
            td.edit_content{background-color:#NÚMERO DEL COLOR;}
</style>

Donde te pide el número de COLOR debes indicar en valor hexadecimal el color de fondo que quieres y guardas. Asunto arreglado!
Salu2!

P.D. Si tienes algún problem con esto me avisas...


Ultima edición por todoclankai el Dom Oct 26, 2008 12:10 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group