Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-06-2008, 01:58 (UTC)    
Título del mensaje: PROBLEMA VERIFICACION GOOGLE

Hola, resulta que para poder aceder a ciertas funciones de herramientas de webmasters necesito verificar que el sitio web en cuestion es mio, para ello me dan dos opciones, una es añadir una metaetiqueta que google genera me dice lo siguiente:


Copie la metaetiqueta que aparece a continuación y péguela en su página principal, en la primera sección <head> de la página, antes de la primera sección <body>.

Donde pego eso??

la otra opcion me dice que cree el archivo de verificación HTML que ellos me das y que lo cargue en la dirección de mi pagina ( http://peluqueria-ar.es.tl/)

Eso tampoco se como se hace, alguien me puede decir como hago alguna de las 2 cosas, muchas gracias


Ultima edición por peluqueria-ar el Jue Jun 26, 2008 9:59 pm; editado 1 vez
Mensaje27-06-2008, 17:24 (UTC)    
Título del mensaje:

aquí en PWG no es posible
Mensaje27-06-2008, 20:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Exacto, aquí no es posible dado que se necesitan archivos html, y los archivos usados aquí son htm, lamentamos los inconvenientes causados

Martinp
Mensaje28-07-2008, 03:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Y tampoco se puede añadir una metaetiqueta de la forma que lo pide google.
Es que no sé si es que no se puede poner una metaetiqueta eligiendo el nombre y el contenido que yo quiera o simplemente no sé dónde modificar el código de mi página para poder añadirlo manualmente.
Mensaje28-07-2008, 15:54 (UTC)    
Título del mensaje:

maestrodeasesinos escribió:
Y tampoco se puede añadir una metaetiqueta de la forma que lo pide google.
Es que no sé si es que no se puede poner una metaetiqueta eligiendo el nombre y el contenido que yo quiera o simplemente no sé dónde modificar el código de mi página para poder añadirlo manualmente.


pero en sí, qué es la metaetiqueta? porque google da dos opciones, un archivo html (imposible) o una metaetiqueta, pero este último, es un código html?
Mensaje28-07-2008, 16:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues si Nixo, es un código html, te dan una metaetiqueta que debes insertar entre el resto de las metaetiquetas, para lo cual necesitaríamos tener acceso al código fuente o que nos den un acceso limitado para esta área, alguna vez sugerí que dejaran una opción de "avanzado" donde pudiéramos hacer esto.

Pero esto también es imposible porque nuestras meatiquetas son: (ya están nombradas)

Descripción de la web:
Palabras clave:
Autor:


Espero haber sido de ayuda
______________
Mensaje28-07-2008, 16:29 (UTC)    
Título del mensaje:

coindefantaisie escribió:
Pues si Nixo, es un código html, te dan una metaetiqueta que debes insertar entre el resto de las metaetiquetas, para lo cual necesitaríamos tener acceso al código fuente o que nos den un acceso limitado para esta área, alguna vez sugerí que dejaran una opción de "avanzado" donde pudiéramos hacer esto.

Pero esto también es imposible porque nuestras meatiquetas son: (ya están nombradas)

Descripción de la web:
Palabras clave:
Autor:


Espero haber sido de ayuda


me gusta la sugerencia de avanzado.

en fin, es lo mismo activar el meta tags!!!
Mensaje21-03-2009, 12:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola tengo el mismo problema, y me gustaria saber si la opcion avanzado a prgresado y ya se puede poner esque google presenta ideas interesantes y es una pena no poder tener acceso a ellas por el tema de verificación, si alguien sabe algo sobre el tema agradeería una respuesta, gracias!
Mensaje21-03-2009, 17:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje21-03-2009, 17:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
mira este tema:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=24708

La próxima recuerda no responder a temas antiguos.

Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group