Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-10-2008, 06:33 (UTC)    
Título del mensaje: estoy perdida!!!!

Hola a todos, les comento que estoy perdida, soy nueva en esto, hace ratico creé mi página pero la verdad nada le he podido hacer, creo que he cargado imágenes porque además el además se me informa del número de imágenes subidas, pero ninguna aparece en la página. Mi otra inquietud es saber cómo quito el saludo de Benjamin Lochmann, es que ni siquiera eso he hecho.
Les agradezco la colaboración que me puedan prestar, Sugos
Mensaje29-10-2008, 07:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Da click al boton Identificarse, y luego busca " Controlar Paginas ", desde ahi, seleccione la pagina "Home" y podra borrar el saludo de Benjamin.
______________
Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:
Mensaje29-10-2008, 08:46 (UTC)    
Título del mensaje:

es muy normal, todos los nuevos presentan esta duda de no hayar esa pagina a la 1º. ya te dieron la respuesta. ademas añado que aqui en el foro, dispones de tutoriales de como mejorar tu pagina, asi como descripciones para conocer tu editor web.
cualquier pregunta, no dudes en usar el buscador de arriba y si no encuentras respuesta, preguntanos, estaremos encantados de ayudar.
bienvenida
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje29-10-2008, 14:48 (UTC)    
Título del mensaje:

si eres nueva visita el foro a diario es lo mas recomendable en 3 meces tendras una web buena yo estoy aqui hace 3 meces y... me va muy bien
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje29-10-2008, 15:15 (UTC)    
Título del mensaje:

si eres nueva,te deseo mucha suerte con tu web,y sigue el consejo de javidj,visita el foro a diario,así aprenderás sobre varias cosas que ni siquiera sabías que existía

SUERTE!!!
Mensaje29-10-2008, 18:04 (UTC)    
Título del mensaje: Re: estoy perdida!!!!

chocolatesugos escribió:
Hola a todos, les comento que estoy perdida, soy nueva en esto, hace ratico creé mi página pero la verdad nada le he podido hacer, creo que he cargado imágenes porque además el además se me informa del número de imágenes subidas, pero ninguna aparece en la página. Mi otra inquietud es saber cómo quito el saludo de Benjamin Lochmann, es que ni siquiera eso he hecho.
Les agradezco la colaboración que me puedan prestar, Sugos


Hola,

yo me sentí igual que usted la primera vez que entré a este lugar, no sabía por donde empezar, ni siquiera sabía lo que era un tutorial, banner, html...., por lo demás nunca había estado en un foro, siempre he dicho que hace falta una categoría de bienvenida para orientarse de mejor manera.

Respecto de su inquietud vea este tutorial, es para que tenga una idea de como relacionarse con el editor de PWG, no olvide editar solo con IE(Internet Explorer) y Mozilla Firefox)

bienvenida TUTORIAL >>> CLICK AQUÍ <<<
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group