Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-06-2008, 10:09 (UTC)    
Título del mensaje: NO ME SALE EL CONTENIDO DEL BOX 1

Hola a todos, he observado que no puedo modificar el contenido del box 1 porque no me sale la ventana del box, puedo poner el reloj, la encuesta la lista top, en fin todo menos el dichoso box.
Alguien sabe que pasa???
Un saludo
Mensaje27-06-2008, 15:11 (UTC)    
Título del mensaje:

para q te salga debe tener un contenido ya sea texto normal , la encuensta o el reloj
______________
Mensaje27-06-2008, 17:28 (UTC)    
Título del mensaje: Re: NO ME SALE EL CONTENIDO DEL BOX 1

comunidadedif4c14 escribió:
Hola a todos, he observado que no puedo modificar el contenido del box 1 porque no me sale la ventana del box, puedo poner el reloj, la encuesta la lista top, en fin todo menos el dichoso box.
Alguien sabe que pasa???
Un saludo


danos un pantallaso, veremos que es lo que se ve
Mensaje27-06-2008, 20:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
sería de ayuda que nos mande una captura de imagen, (apriete print y luego copie la imagen en el programa paint, guarde como JPG y mandelo o bien a paginawebgratis.support@gmail.com o bien usando
[img] Aqui coloque la URL[/img]) para poder saber a que se refiere y de ese modo atender su problema.

Atte
Martinp
Mensaje28-06-2008, 08:18 (UTC)    
Título del mensaje: SE SOLUCIONÓ SOLO

Hola.
Antes que nada agradecer a:
ladiskoteka
nixoweb
martinp
Por atender mi peticion de ayuda.
Ahora acabo de entrar en la configuracion de la web y veo que el problema se solucionó.
Aunque intentaré explicarme mejor por si vuelve a pasar.
Contenido del 1.Box (derecha): Ahí yo en su día elegí texto normal y puse una serie de cosas, hasta ahí todo bien. Pero hace poco decidi modificar el contenido de ese box al meterme en la configuracion de mi web en
Contenido del 1.Box (derecha):
Los que había escrito no me salia, no se veía ni el box, como si se hubiese borrado.
Hoy voy a mirar y siguiendo sus instrucciones tomar la imagen para enviarla y el box se me ve perfectamente y tambien su contenido, con lo cual lo puedo modificar.
Muchisimas gracias a todos por atenderme, la verdad es que sin el foro estabamos un poco perdidos.
Un cordial saludo a todos y nuevamente gracias
Mensaje28-06-2008, 16:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: SE SOLUCIONÓ SOLO

comunidadedif4c14 escribió:
Hola.
Antes que nada agradecer a:
ladiskoteka
nixoweb
martinp
Por atender mi peticion de ayuda.
Ahora acabo de entrar en la configuracion de la web y veo que el problema se solucionó.
Aunque intentaré explicarme mejor por si vuelve a pasar.
Contenido del 1.Box (derecha): Ahí yo en su día elegí texto normal y puse una serie de cosas, hasta ahí todo bien. Pero hace poco decidi modificar el contenido de ese box al meterme en la configuracion de mi web en
Contenido del 1.Box (derecha):
Los que había escrito no me salia, no se veía ni el box, como si se hubiese borrado.
Hoy voy a mirar y siguiendo sus instrucciones tomar la imagen para enviarla y el box se me ve perfectamente y tambien su contenido, con lo cual lo puedo modificar.
Muchisimas gracias a todos por atenderme, la verdad es que sin el foro estabamos un poco perdidos.
Un cordial saludo a todos y nuevamente gracias


¿Qué navegador usas? Eso puede intervenir. Yo con Mozilla Firefox, nunca tuve problemas. Saludos y me alegro que sse haya solucionado..
Mensaje28-06-2008, 20:40 (UTC)    
Título del mensaje: Mismo problema

A mi me pasa algo parecido, en el box 1 solo me sale poner texto y no puedo poner reloj ni nada de eso, y uso la de Flash
Mensaje29-06-2008, 00:39 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Mismo problema

inmobiliariacdj escribió:
A mi me pasa algo parecido, en el box 1 solo me sale poner texto y no puedo poner reloj ni nada de eso, y uso la de Flash


reitero, el navegador que usas interviene. cuál usas?
Mensaje03-07-2008, 09:55 (UTC)    
Título del mensaje: No es fallo de la web

Hola a todos/as.
He descubierto que el problema solo sucede en un PC concreto, de buenas a primeras en el PC en el cual prácticamente confeccioné la web dejo de verse el contenido del mencionado box, he mirado y comprobado que en otros PC esto no sucede y se puede ver y modificar el contenido del BOX. no sé si habrá hecho alguna actualizacion o que ,pero el hecho es que solo sucede con ese box en concreto con los demás no y en ese PC concreto.
Un saludo
Mensaje03-07-2008, 10:05 (UTC)    
Título del mensaje: Re: No es fallo de la web

no tiene nada que ver el navegador nixo, ya estamos con el debate de mozilla, jeje. yo uso ie, y nunca falla el box.

puede ser algo mas logico, alguna vez, en cualquier box has colocado un codigo no compatible, solo es buscarlo y quitarlo, para averiguarlo, saca uno a uno, y lo dejas en un block de notas.

cada vez que saques uno, guarda y comprueba como se ve la pagina, en cuanto se repare, ese ultimo codigo es el malo.

si el fallo solo ocurre en una pagina, es porque en esa pagina el codigo colocado esta malo
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje03-07-2008, 19:05 (UTC)    
Título del mensaje:

si porque el editor funciona con IE y con Mozilla pero si usa Safari u Opera? deberíamos de decirle que cambie de navegador.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group