Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-10-2008, 19:56 (UTC)    
Título del mensaje: COMO PUEDO PONER LA IMAJEN DE ENCABESADO

COMO PUEDO PONER LA IMAJEN DE ENCABESADO_??????????????'
Mensaje30-10-2008, 19:58 (UTC)    
Título del mensaje:

siga este tema:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2594

[utilice mas el buscador,estos temas se comentan a diario]

saludos
Mensaje30-10-2008, 21:34 (UTC)    
Título del mensaje: Creooo Que esa planilla no lo tiene

Pero puedes subir un encabezado haci de modo a que esa planilla lo tenga borras esa parte y pegas esta



Código:
<style type="text/css">
<!--
td.edit_header_full{background-image:url(Imagen de encabezadooooooooooooooooooooooooooooo);background-color:;height:250px;}
--></style>

<style type="text/css">



no pongo las cosas como son que si url y cosas ya que es especificando que palabran tan loca lo que necesitan bueno para ponerla busca una imagen de 950x250 o la crear en paint como tu quieras contal sea de ese ancho y alto si la haces de 984x250 que dicen que es lo normal si centras la web te quedara mocho el encabezado...
Si no sabes que poner donde dice imagen de fondooooooooooooooooooooooo hay tienes que colocar la url de la imagen para saber la url tienes que subirla a cual quier pagina de imagenes puedes subirla a http://imageshack.us/ esa es mi preferida jejeje y cuando le des examinar busques la imagen en tu escritorio le das host it creo q es despues que cargue le das show y busca vas hacia abajo y buscas direct aveces no sale si no sale le das en unas letras azules y te aparecera donde dice direct copias eso hay y lo pegas donde dice imagen de fondo eso es todo si no me das tu planilla yo te lo hago ok Salu2
Lo veo complicado para un novato
Mensaje30-10-2008, 21:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Fíjese que en la primer linea del código de su plantilla ya tiene puesto el código para editar el encabezamiento solo que lo tiene vacío (por eso no se ve anda en el espacio de encabezado):
Código:
td.edit_header_full{background-image:url( );}

Coloque la URL entre los ().

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Jue Oct 30, 2008 5:46 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group