Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-10-2008, 22:18 (UTC)    
Título del mensaje: [Resulto]poner el reproductor en todas las paginas

hola chicos les agradeceria un monton que me ayuden a poner el reproductor en todas las secciones de mi web... porque lo tengo en la pagina de inicio pero por ejemplo cuando accedo al libro de visitas ya no esta y no lo puedo incorpora porque no puedo poner fuente html en eso lugrares... me ayudan por favorrrr!!!!


Ultima edición por conexionpub el Jue Oct 30, 2008 6:55 pm; editado 1 vez
Mensaje30-10-2008, 22:21 (UTC)    
Título del mensaje:

puede poner el codigo en un box o en ''texto referente al campo del contenido''
de esta forma aparecera en todas las paginas

para que la msica no se reinicie siga este tuto:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3615

saludos
Mensaje30-10-2008, 22:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como hago para poner el reproductor en todas las paginas

conexionpub escribió:
hola chicos les agradeceria un monton que me ayuden a poner el reproductor en todas las secciones de mi web... porque lo tengo en la pagina de inicio pero por ejemplo cuando accedo al libro de visitas ya no esta y no lo puedo incorpora porque no puedo poner fuente html en eso lugrares... me ayudan por favorrrr!!!!


Hola,

pega el código en el box 1 donde escribiste este mensaje"La mejor onda y el mejor ambiente lo encontras aqui...
Veni con tus amigos a compartir de buenos momentos..."
, te recomiendo angostarlo para no deformar el diseño, si no sabes hacerlo deja el código acá

Ahora bien, por qué recomiendo el box 1? los reproductores flash necesitan mostrarse a los navegadores de entrada para funcionar, si lo pegas por ejemplo en el box de derechos de autor (último box), no andará hasta que el usuario baje a ese punto de la página, es importante recordar que en el diseño flash ese box en particular aparece bajo el Menú
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje30-10-2008, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje: graciaasss!!!

muchas gracias chicos... me ayudaron muchoo...

que anden bien
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group