Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-10-2008, 07:37 (UTC)    
Título del mensaje: Calendario personalizado y otros extras

Hola, varias cositas:

1.-quiero poner un calendario del año 2009 personalizado, es decir, cada mes con fotos elegidas por mí, bueno, por los visitantes de la web.

Donde puedo encontrar los códigos para eso?

2.- Y también si podeis decirme una web para subir la música q luego pueda insertarla en la web........

3.- y aprovecho para no abrir muchos hilos. Una web con ideas para la mia?

No tengo mucha idea de informática, y los códigos tengo q copiarlos no se hacerlo sola.

Gracias

www.sonmundial.es.tl


Ultima edición por sonmundial el Jue Oct 30, 2008 3:48 am; editado 1 vez
Mensaje30-10-2008, 11:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje31-10-2008, 08:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias, he echado un vistazo pero no es lo que busco.

Yo quiero hacer un calendario de 2009 personalizado y colgarlo en la web mes a mes con las fotos que vayamos eligiendo entre todos los que entremos en la web. Es decir, una encuesta mensual para elegir la foto del mes siguiente.

Y lo de los código, si se donde ponerlos, lo que no se es poner códigos, es decir, crearlos, tengo q copiarlos, me referia a eso.

Alguna ayudita?? Gracias
Mensaje31-10-2008, 15:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Microsoft Office Word dispone de un asistente para calendarios. El editor HTML es compatible con Word por lo tanto puede diseñar su calendario en Word, copiarlo y pegarlo directamente en su sitio.


Cita:
Y lo de los código, si se donde ponerlos, lo que no se es poner códigos, es decir, crearlos, tengo q copiarlos, me referia a eso.

Eso no lo entendí... si se refiere a obtener los códigos que le dio alfasite simplemente elija la opción Agregar a sus sitio y copie el código que allí le dan...

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Vie Oct 31, 2008 11:42 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group