Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-11-2008, 04:10 (UTC)    
Título del mensaje: Urgente! Problema Libro de Visitantes

La página iba excelente hasta que por intentar cambiar los tiempos de espera entre un mensaje y otro en el libro de visitas (30 min ¬¬) ahora ni siquiera se puede postear un mensaje!
Me explico, si alguien que recien entra a la web intenta dejar un mensaje en el libro, ya desde entonces le dan el ERROR de que debe esperar 30 min. para poner otro, pero ¿qué otro? si es el primero que intentan dejar. Aunque cambie el tiempo a 1 min. siguen poniendo el error sin que hayan dejado siquiera un mensaje.

¡Ayuda por favor!
Mensaje01-11-2008, 04:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Es cierto... he intentado dejar un comentario y me ha dicho que debo esperar 30 minutos. Seguramente se deba a un error pasajero ya que también se han registrado problemas con otros extras. Por favor tener paciencia que seguro será pasajero .

Salu2!
Mensaje01-11-2008, 04:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Tengo el mismo problemas en el Libro de Visitantes

Tengo el mismo problemas en el Libro de Visitantes
los usuarios que visitan la pagina web no pueden dejar sus saludos
por que dice que deben esperar 30 min sin tener ningun otro mensaje antes.

Espero que se solucionen pronto este problema.

saludos.
Mensaje01-11-2008, 05:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, lee este post :

>> Ver Post.
______________
Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:
Mensaje01-11-2008, 14:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Me sucede lo mismo a mi, desde hoy porque ayer funcionaba perfectamente y no he cambiado nada.

Pero a mi me pone "error solo se permite una publicacion cada 1 minuto"

¿Qué se puede hacer?
Mensaje01-11-2008, 14:48 (UTC)    
Título del mensaje:

pruebe a borrar coockies,finalice sesion y vuelva a iniciar
puede ser un problema pasajero.

saludos
Mensaje01-11-2008, 15:08 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Es cierto... he intentado dejar un comentario y me ha dicho que debo esperar 30 minutos. Seguramente se deba a un error pasajero ya que también se han registrado problemas con otros extras. Por favor tener paciencia que seguro será pasajero .

Salu2!


Eso esta pasando desdes hace tiempo no s temporal nunca se puede publicar nada
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje01-11-2008, 15:16 (UTC)    
Título del mensaje:

radioflash24 escribió:
tokarg escribió:
Es cierto... he intentado dejar un comentario y me ha dicho que debo esperar 30 minutos. Seguramente se deba a un error pasajero ya que también se han registrado problemas con otros extras. Por favor tener paciencia que seguro será pasajero .

Salu2!


Eso esta pasando desdes hace tiempo no s temporal nunca se puede publicar nada


es verdad y uno ya se cansa de tener errores (que no ha hecho el webmaster) en sus paginas webs. Por favor hemos sido muy pacientes ya y merecemos aunque sea un poco de consideracion por parte del servicio.
QUE LO ARREGLEN TODO DE UNA VEZ Y PUNTO FINAL
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/


Ultima edición por migoo el Sab Nov 01, 2008 11:17 am; editado 1 vez
Mensaje01-11-2008, 16:36 (UTC)    
Título del mensaje: Libro de Visitantes

Hola a todos, he confeccionado una pagina con vosotros y la verdad estoy muy contento, pero a la hora de entrar todos los que componemos la pagina nuestra NO SE PUEDE DEJAR COMENTARIOS EN EL LIBRO, he leido algo de que fallado algunas veces pero el movil me suena mucho y me lo dicen a mi, busco una soluccion lo mas breve posible. Un Saludo a todos.
Mensaje01-11-2008, 16:47 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Libro de Visitantes

holaolitafc escribió:
Hola a todos, he confeccionado una pagina con vosotros y la verdad estoy muy contento, pero a la hora de entrar todos los que componemos la pagina nuestra NO SE PUEDE DEJAR COMENTARIOS EN EL LIBRO, he leido algo de que fallado algunas veces pero el movil me suena mucho y me lo dicen a mi, busco una soluccion lo mas breve posible. Un Saludo a todos.


Tambien decir que casi siempre aunque este conectado me reconoce como si no lo estuviera, no se que pasa.



Aviso del Moderador "Alfasite":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]


Ultima edición por holaolitafc el Sab Nov 01, 2008 12:48 pm; editado 1 vez
Mensaje01-11-2008, 16:49 (UTC)    
Título del mensaje:

fnalice sesion,borre coockies y vuelva a iniciar aver si se soluciona
el problema.

saludos
Mensaje01-11-2008, 17:15 (UTC)    
Título del mensaje: Libro de Visitantes

Perdon por el error anterior, que ya he visto el boton de "editar" pido perdon por ello, no me di cuenta, y lo de borrar los coockies ya lo he echo y nada sigue el error. Pido perdon al foro y a los moderadores pero aun no se bien como va el foro.


Ultima edición por holaolitafc el Sab Nov 01, 2008 1:16 pm; editado 1 vez
Mensaje01-11-2008, 18:42 (UTC)    
Título del mensaje:

radioflash24 escribió:
Eso esta pasando desdes hace tiempo no s temporal nunca se puede publicar nada

Que sea persistente no quiere decir que sea permanente. Yo he podido dejar entradas en el libro de visitantes de varios sitios las semanas anteriores sin ningún problema.

Salu2!
Mensaje01-11-2008, 19:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Espero que el problema no sea permanente, como muchos han dicho por ahí que desde hace tiempo no les funciona el libro...
Lo de borrar los cookies y tal NO FUNCIONA, ya lo he intentado y además ¿cómo sería posible que a nadie que quiera dejarme una entrada en el libro no le resulte?.
Intentaría borrar el libro y hacer otro nuevo pero no quiero perder las entradas anteriores, son importantes para mí.
Hata antes de ayer el libro funcionaba perfecto y ahora pasa esto justo cuando más lo necesito.

¡Soluciones por favor!
Mensaje01-11-2008, 20:58 (UTC)    
Título del mensaje:

igual ami XD
solo me da error solo puedes enviar un emnsaje cada 1 minutos .. o algo asi
espero que lo solucionen
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group