Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-11-2008, 20:45 (UTC)    
Título del mensaje: DEJAN COMENTARIOS RAROS EN MI WEB =S

Hola miren quiero preguntarles algo porque desde hace poco, recibo una publicidad en los comentarios para que vean entren aca:

http://www.design-adrii.es.tl/INICIO.htm

Y vean los comentarios ahi algunos raros como si firmaran publicidad porque si no me conecto 2 días y al día siguiente ahi como mas de 10 firmas de esas raras y me molesta ya que debo eliminar cada firma que dejan, alguien me puede explicar que es o que sera, o porqe. Si no saben por favor despues cierren este tema, Salu2
Mensaje03-11-2008, 20:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Parecen ser robots de empresas.. !
______________
Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:
Mensaje03-11-2008, 21:04 (UTC)    
Título del mensaje:

lamejormusicaonline escribió:
Parecen ser robots de empresas.. !


jeje si eso parese...

hey pero tu buen tiene un buen diseno parese profesional!!! quien te lo hiso? porq yo necesito uno!

Saludos!
______________

Mensaje03-11-2008, 21:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, muchas gracias el diseño lo hice yo, bueno al final si es lo que yo pensaba algo de Robots pero lo que no se es el motivo de estas raras Firmas =s, hace poco creo que hace meses me empezaron a caer estas firmas y no entendia, no me conecte durante 2 días y me arte asi que decidi hacer este post, Salu2
Mensaje03-11-2008, 21:24 (UTC)    
Título del mensaje:

MIra prueba con esto, pon en el filtro los comentarios las palabras que usa normalmente junto con las paginas que tambien pone para que no le deje enviar los comentarios !

JEJE estoy peor yo que no me funciona xD


saludos !
______________
まてぃー2い

Mensaje03-11-2008, 21:31 (UTC)    
Título del mensaje:



Ultima edición por seba37 el Lun Nov 03, 2008 5:32 pm; editado 1 vez
Mensaje03-11-2008, 22:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, gracias por sus comentarios y la ayuda que me dieron, active la opcion de proteccion contra Correo Basura, y puse una lista con las palabras que no quiero, aunque todavia dudo de esas firmas, ahora me llegan de juegos y hasta de Windows Vista, que raro la verdad, pero igual las seguire aguantando y borrando xD. Salu2

Mensaje para los Mods y Adms: SI Pueden o Quieren Cierren este Tema, no hai ningun problema.
Mensaje03-11-2008, 23:30 (UTC)    
Título del mensaje:

A mi antes me sucedia. Y puse palabras prohibidas se terminaron los comentarios. :-) Debes tener cuidado donde pones tu sitio.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje03-11-2008, 23:54 (UTC)    
Título del mensaje:

yo puse mi sitio en todos lados y me anote en unos buscadores y me mandan publicidad de todo lados

jejeje

mira les dejo esto que es para los robot que roban email .

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=15353
Mensaje04-11-2008, 14:12 (UTC)    
Título del mensaje:

yo se kien hace eso

son los robots de empresas o como los conocemos el gran y molestoso spam
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje05-11-2008, 21:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, hoy 05 de Noviembre aca en Argentina, podrido con un Calor xD, jaja me conecte en pwg, y no me firmaron creo que eso de Prohibir las palabras no deseadas funciono, voy a borrar los comentarios esos de los "ROBOTS", y espero que no suceda más, igual mi web no la anote en nada, solo en Google, y por ultimo gracias por su ayudita Salu2


Ultima edición por design-adrii el Mie Nov 05, 2008 5:32 pm; editado 2 veces
Mensaje05-11-2008, 21:42 (UTC)    
Título del mensaje:

design-adrii escribió:
Hola, hoy 05 de Noviembre aca en Argentina, podrido con un Calor xD, jaja me conecte en pwg, y no me firmaron creo que eso de Prohibir las palabras no deseadas funciono, voy a borrar los comentarios esos de los "ROBOTS", y espero que no suceda más, igual mi web no la anote en nada, solo en Google, y por ultimo gracias por su ayudita Salu2


si hacia calor
hablando de los robot me escribieron
muchas pagina que abriando las paginas esas se readireccionaban a una pagina de antivurus de una empresa me tienen cansado todos los dias me escriben esos robot de..........
pero ya esta active correo basura y ya no me van a molestar mas.


Ultima edición por seba37 el Mie Nov 05, 2008 5:43 pm; editado 1 vez
Mensaje05-11-2008, 21:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Wow Adrii han dejdo aprox como 20 comentarios porque hacen eso
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group