Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-11-2008, 15:46 (UTC)    
Título del mensaje: firefox y explorer

hola, tengo esta direccion:

http://radio-dulce-castigo.es.tl

desde explorer no se ven bloques añadidos y cambios que en firefox si

no entiendo porque.

he pedido a la gente que entra y les pasa lo mismo.
Mensaje03-11-2008, 15:49 (UTC)    
Título del mensaje: Hay cosas que no tiene

Internet explore que firefox y asi sucesivamente yo tengo firefox veo tu pagina perfecta puede ser que los demas usuarios no tegan intalado flash playero algo haci
Mensaje03-11-2008, 15:51 (UTC)    
Título del mensaje:

yo tengo IE y veo bien su pagina web al menos no me da
ningun error aqui le dejo los requisitos para ver su web
perfectamente:

http://martinp.es.tl/Requerimientos-para-correcto-funcionamiento-de-PGW.htm?PHPSESSID=c7377663caca5d9a761f613f962d7e39

saludos
Mensaje05-11-2008, 13:30 (UTC)    
Título del mensaje:

amo a ve:

esa web, si la carga con explorer la teneis ke ver diferente ke en firefox,

en firefox os tiene ke salir un player de win media y abajo a la derecha, un globo en flash de geovisite....

todo eso en explorer no se ve.

ya direis :D
Mensaje05-11-2008, 13:32 (UTC)    
Título del mensaje:

si ustd edito su pagina con firefox con IE no se vera
igual,ya que ningun navegador interpreta su pagina igual
que otro,seria recomendable que anuncie con que navegador edito
su pagina.

saludos
Mensaje05-11-2008, 14:19 (UTC)    
Título del mensaje: en mi opinión

Bueno amigo en mi opinión mozilla firefox es mejor que IE ya que es mas rápido y puedes modificarlo en cambio internet explorer se cae mucho la conexión

Salu2
______________
Mensaje05-11-2008, 15:10 (UTC)    
Título del mensaje:

Te recomiendo utilizar un reconocedor de navegador. Lo que hace el siguiente código es reconocer el navegador que el visitante utiliza y darle un mensaje elegido por ti, acorde al navegador:

Cita:
<center><b>
<?php
if (strstr($_SERVER["HTTP_USER_AGENT"], "Firefox")) {
echo "Utilizas FireFox"; // utilizas firefox
}else{
if (strstr($_SERVER["HTTP_USER_AGENT"], "MSIE")) {
echo "Utilizas Internet Explorer";
}else{
if (strstr($_SERVER["HTTP_USER_AGENT"], "Opera")) {
echo "Utilizas Opera";
}else{
echo "Utilizas otro navegador";
}
</center></color>


Si la forma en que se ve bien tu página es con Internet Explorer podrías personalizar el code así:
Cita:
<center><b>
<?php
if (strstr($_SERVER["HTTP_USER_AGENT"], "Firefox")) {
echo "Estás utilizando Mozilla Firefox, para una correcta navegación por este sitio se recomienda Internet Explorer"; // utilizas firefox
}else{
if (strstr($_SERVER["HTTP_USER_AGENT"], "MSIE")) {
echo "LO DEJAS EN BLANCO ENTONCES LOS QUE NAVEGUEN CON INTERNET EXPLORER NO VERÁN NADA";
}else{
if (strstr($_SERVER["HTTP_USER_AGENT"], "Opera")) {
echo "Estás utilizando Opera, para una correcta navegación por este sitio se recomienda Internet Explorer";
}else{
echo "El Navegador que utiliza no es compatible con este sitio, para una correcta visualización se recomienda Internet Explorer";
}
</center></color>


Pega el código en donde quieras quesea visualizado.Si será en una página recuerda hacerlo bajo la opción "Fuente HTML".

Salu2!
Mensaje05-11-2008, 15:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Si me permiten dar mi opinion sobre el usuario que dijo que firefox es mejor que internet explorer.....

Podra ser que firefox sea mejor que IE podra ser alreves pero el usuario va con el navegador que le toque no va a cambiar de navegador para ver tu pagina solo entra con el navegador que tenga el "USUARIO" y hay no importa que navegador es mejor y cual no y tampoco importa que navegador usas tu por eso recomiendo editar las paginas con 3 navegadores para que sea perfecto el agarre de la edicion
Mensaje05-11-2008, 18:16 (UTC)    
Título del mensaje:

exetron escribió:
Si me permiten dar mi opinion sobre el usuario que dijo que firefox es mejor que internet explorer.....

Podra ser que firefox sea mejor que IE podra ser alreves pero el usuario va con el navegador que le toque no va a cambiar de navegador para ver tu pagina solo entra con el navegador que tenga el "USUARIO" y hay no importa que navegador es mejor y cual no y tampoco importa que navegador usas tu por eso recomiendo editar las paginas con 3 navegadores para que sea perfecto el agarre de la edicion


Bueno tienes razón pero es mi opinión personal si a ti te gusta mas IE que mozilla firefox es tu personalidad
______________
Mensaje05-11-2008, 18:37 (UTC)    
Título del mensaje:

es el gran debate que genera el morcilla.
a mi personalmete me llueven las quejas de que firefox no va. los codigos no son del todo buenos para pwg.
yo me lo puse una vez, tengo el firefox original, y se me bloqueo el navegador.
osea que firefox es uno mas de tantos, o mas bien digo engaño que se le da publicidad de boca en boca.
si firefox se inventó hace muy poco, porque van ya por la 4º version? que fracaso
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje05-11-2008, 18:47 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm bueno a mi mozilla firefox me funciona muy bien y no me ah tenido problemas preo gracias por la sugerencia
______________
Mensaje06-11-2008, 15:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Por favor no agregar códigos php, es un lenguaje que no esta soportado por PWG.

Como identificar un código PHP, así->

Cuando el primer Tag comience/sea:

Código:
<?php


. Si bien las funciones y PWG mismo (la interface y las funciones) están programada en php, a nivel usuarios no se permite ni php ni mysql.

saludos

Martinp
Mensaje06-11-2008, 16:43 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:
es el gran debate que genera el morcilla.
a mi personalmete me llueven las quejas de que firefox no va. los codigos no son del todo buenos para pwg.
yo me lo puse una vez, tengo el firefox original, y se me bloqueo el navegador.
osea que firefox es uno mas de tantos, o mas bien digo engaño que se le da publicidad de boca en boca.
si firefox se inventó hace muy poco, porque van ya por la 4º version? que fracaso


Estoy muy de acuerdo contigo Javi... yo también lo probé desde hace tiempo ya que la mayoría aquí andan diciendo "Firefox es lo mejor, el IE es trucho" y cosas así... sinceramente el Firefox no da con muchos códigos de las Webs y a veces las plantillas aparecen desfiguradas mientras se cargan y la verdad creo que ese navegador no es para PWG... ps fíjense que una simple marquesina de imágenes no funciona en Firefox.
Mensaje06-11-2008, 22:47 (UTC)    
Título del mensaje:

todoclankai, tu web esta genial...

ves, tu tienes el globo de geovisite, y a ti se te ve igual de bien tanto en explorer como en firefox, sin embargo, nada... no se komo hacer para poder verlo en explorer...

mi web "oficial" es esta www.mafiamilia.com

me gustaria intercambiar ideas, sobretodo de los añadidos ke tienes...

felicidades, tu web esta muy currada :D
Mensaje06-11-2008, 23:02 (UTC)    
Título del mensaje:

radio-dulce-castigo escribió:
todoclankai, tu web esta genial (...)

Puede comunicarse con todoclankai por privado para preguntas de este tipo:
http://www.paginawebgratis.es/profile.php?of=todoclankai

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group