Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-11-2008, 17:41 (UTC)    
Título del mensaje: *** CON TODO RESPETO QUE MAL ESTAN ***

QUE BARBARO ES REALMENTE PENOSO QUE ALGUIEN POSTEE UN TEMA Y SE LO CIERREN QUE PORQUE EL TEMA YA ESTA... EN DONDE? PUES QUIEN SABE PERO ESTA EN ALGUN LUGAR DE ESTE FORO...

EN LO PERSONAL CASI NO VENGO AL FORO Y ME HABIA HECHO EL PROPOSITO DE EMPEZAR A HACERLO... PERO PUES MEJOR NO... CREO QUE NO SOY TAN PERFECTO COMO PARA ESTAR AQUI... Y VER Y TENER PODERES PSIQUICOS PARA SABER DONDE ESTAN LOS TEMAS QUE YA HAN SUBIDO...

DEBERIAN HACER UN CATALOGO DE TEMAS.. DIGO PARA SABER QUE SE PUEDE POSTEAR Y QUE NO...

UN SALUDO A TODOS... Y DISCULPEN POR HABER PUESTO UN TEMA REPETIDO... VEO QUE QUIEREN LOGRAR LA PERFECCION EN EL FORO... PERO TENGO ENTENDIDO QUE UN FORO ES DE EXPRESION LIBRE... ASI SEA UN TEMA QUE YA SE HAYA POSTIADO...

GRACIAS
JUAN DIAZ
Mensaje11-11-2008, 17:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Simplemente lo que debes hacer es utilizar el Buscador del Foro. Yo puse "visitantes" y encontré el tema. Es bueno que si alguien es nuevo se ponga al tanto de como funciona el Foro. El uso del Buscador es algo que DEBE saberse. Y si no se sabe, tendremos que avisar como lo he hecho anteriormente.

Salu2!
Mensaje11-11-2008, 18:37 (UTC)    
Título del mensaje:

pero ustedes mismo se contradicen ¬¬

dicen no pueden repetir los temas y si revivimos un tema nos regañan xq no podemos revivir temas entonces??

quien los entiende a ustedes se contradicen ustedes mismos con sus reglas

y despues no les gusta que les diga que parecen dictadores ¬¬
Mensaje11-11-2008, 18:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Jajajajaj otra vez con lo de dictadores. No encenderé de nuevo la mecha que ya se encargaron de encender la vez pasada. Si a ti lo que te digo no te queda claro el problema es tuyo. Es evidente la continua agresividad con la que te refieres al equipo, lo que hace evidente la intencionalidad de esa actitud.
Yo solo te voy a decir algo. SI SE PUEDEN REVIVIR TEMAS DE ESTE AÑO SIEMPRE QUE SE TRATE DE UN NUEVO APORTE. Los que se han cerrado han sido casos en los que por ejemplo un usuario dice "hoy es mi cumpleaños" el 23 de julio y viene un user y le dice "feliz cumpleaños" el 10 de noviembre.
Creo que el que no tiene claro como funciona el sistema eres tu, por lo tanto revísalo antes de adjudicarle el desconocimiento a otras personas.

Salu2!
Mensaje11-11-2008, 18:45 (UTC)    
Título del mensaje:

sin comentarios... me da flojera la verdad... le quitan a uno toda intencion de participar en el foro...
Mensaje11-11-2008, 18:50 (UTC)    
Título del mensaje:

A ver si viene un usuario y 1 vez por mes crea un tema acerca de "¿cuantas visitas tienes?", creen que eso estaría bien??. El tema por el cual se cierran los temas repetidos es para evitar que se haga SPAM. Es ilógico que existan 2 o más temas hablando de lo mismo. Hay que mirarlo lógicamente.Si el problema se tiene con la Búsqueda de mensajes antiguos puede utilizarse el Buscador Avanzado:
http://www.paginawebgratis.es/forum/search.php

Salu2!
Mensaje11-11-2008, 18:54 (UTC)    
Título del mensaje:

aparte de la nota post-it creado de ciertos temas en esta seccion:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=13031

saludos
Mensaje11-11-2008, 19:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Todos Se Equivocan !!!

La Razon del Cierre de un tema es simplemente por la causa de un tema ya existente y otra cosa obviamente si podemos revivir temas y postear de mas Y Hacer temas repetidos en las primeras 2 secciones PERO en las otras no...Ecepto por Tallerres

Los temas se Cierran dado a motivos mas y aun obvios de RANGOS !!!

Ademas con el SPAM muchos de los rangos se consiguen mediante posteo con ecepcion de el de MODERADOR

Esto es evitable haciendo tal cosa !!! El cierre de temases muy obvio te gustaria quetodo el mundo posteara por postear si tuvieses un foro solo para conseguir un rango o fastidiar

Son Razones de las cuales esto es asi y seguira siendo a no ser que un administrador lo cambie Ok


Ultima edición por codes-control el Mar Nov 11, 2008 3:16 pm; editado 1 vez
Mensaje11-11-2008, 19:25 (UTC)    
Título del mensaje:

pero que yo sepa esta seccion esta libre de cargos muy bien dicho por martinp hace cierto tiempo

lo unico que no se puede hacer es spam aqui mas nada ¬¬

porque este tema es de lo que no tenga que ver con pwg por lo tanto tiene mas libertad que todas las otras categorias palabra de martinp no mia xD
Mensaje11-11-2008, 19:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo no seguiré respondiendo, porque no vale la pena. Considero que martinp tiene que ponerle un punto final a esto.

Salu2!
Mensaje11-11-2008, 19:39 (UTC)    
Título del mensaje:

estamos de acuerdo en eso,pero por la razon de que tengan
mas libertad no significa crear varios temas con lo mismo,en el anterior
link que deje dice lo siguiente:

Cita:
Tambien eviten en esta seccion el ''SPAM'' o ''FLOOD'' (dado que esto
es un ''foro'' y no un ''chat'')ya que en el foro
hay una serie de normas y algunas de ellas,como las que anteriormente
mencione y la ''autopublicidad'' en la seccion ''otros temas''
son igualmente aplicables.


con respecto a esta cita
el user que creo este tema quejandose de lo que habia sucedido,
ha creado un tema que ya esta repetido en el foro.

el link que anteriormente di tambien dice esto:

Cita:
Esta seccion como bien dice su titulo es para ''otros temas'' no para
promocionar sus sites,abriendo temas como por ejemplo''mejor pagerank''
o ''tengo tantas visitas''.Para mostrar y/o promocionar sus web ya
hay dos secciones creadas al efecto(''¿como te gusta mi pagina? y promocion'').
Cualquier tema sobre ''autopromocion'' de sus sites
en esta seccion seran cerrados posteriormente.


y el user que creo el tema posteriormente cerrado,diciendo
que ''cuantas visitas diarias tienen de promedio''...
si la nota post-it que anteriormente cite,dice lo que dice,
¿por que razon se crean temas,sin hacer caso de dicho aviso?
y ¿los malos somos nosotros por cerrarles los temas y darles avisos?


creo en mi humilde opinion que estan muy confundidos.
saludos


Ultima edición por alfasite el Mar Nov 11, 2008 3:39 pm; editado 1 vez
Mensaje11-11-2008, 20:59 (UTC)    
Título del mensaje:

y si no podemos publicitar de ninguna manera en otros temas donde podemos preguntar eso aqui en el foro??

en que categoria puedo poner "Cuantas visitas tiene su pagina?"

diganme en que categoria xD
Mensaje11-11-2008, 21:10 (UTC)    
Título del mensaje:

... crear un tema que ya existe = malo
revivir un tema sin aportar nada nuevo = malo

¿que es lo complicado? eso es sentido comun -.-'

y que tan necesario es saber cuantas visitas tienen los demas, o algo por el estilo?, este foro principalmente es de soporte y ayuda para las paginas de PWG, (aunq tbn claro, esta la session de offtopic), bueno eso digo yo, y no le presto tanta atencion a esto, lo que si me pega es que se ofendan porque les cierran uno o dos temas (diciendo hay mismo la razon del porque lo cierran) -.-'

...estan en un foro, deben seguir sus reglas si quieren llevarsela bn (sean absurdas o no, y estoy generalizando con los foros, OJO)

esa es mi opinion, saludos!
Mensaje11-11-2008, 21:13 (UTC)    
Título del mensaje:

creo que esta bastante claro que para publicitar sus
webs estan las secciones ''¿como te gusta mi pagina?'' y
''promocion'' ¿o necesita mas secciones para publicitar su site?
si en esta seccion se ha creado un post para evitar estos temas es por
algo,no por que se nos antoje.

mire un ejemplo;

si usted crea un tema diciendo''exetron llegando a las 10.000 visitas''
en otros temas,mañana llegara otro user y pondra''fulanito llegando
a 3.000 visitas''entonces tendriamos ''otros temas''llenos de temas de promociones,directa o indirectamente,pero seria promocion.

esto es lo que ha pasado con el tema que el user que creo,si
el titulo del post cerrado decia:''cuantas visitas diarias tienen de
promedio''si cada uno en ese tema pone sus visitas es promocion,
indirecta pero lo es.

como bien se dijo esta seccion es mas libre,
lo cual no quiere decir que este exenta de ciertas normas,que
se deben respetar.

saludos
Mensaje11-11-2008, 21:16 (UTC)    
Título del mensaje:

una vez lo dije y lo seguire diciendo me gustaba mas el foro como estaba antes y pues si esto sigue asi yo mejor me retiro del foro porque no quiero ver como cada vez esto se pone peor parecemos ya cuba no nos dejan hacer nada xD

bueno chao nos vemos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group