Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-11-2008, 14:43 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] ¿TIENE SOLUCION EL ERROR DEL LIBRO DE VISITAS?

HAN PASADO MAS DE DOS SEMANAS Y SEGUIMOS SIN PODER USAR EL LIBRO DE VISITAS..QUISIERA SABER SI EL PROBLEMA TIENE SOLUCION, POR QUE DE NO SER ASI HABRA QUE BUSCARSE OTRA PAGINA ,YA QUE MI PACIENCIA SE AGOTO.

LO MINIMO QUE DEBERIAN DE HACER ES OFRECER UN BUEN SERVICIO TECNICO, YA QUE POR OFERTAS DE PAGINAS NO SERA, TENIENDO EN CUENTA EL PERJUICIO QUE NOS CREA EL TENER QUE EDITAR UNA NUEVA.


Ultima edición por cdporvenir el Lun Nov 17, 2008 12:10 pm; editado 1 vez
Mensaje17-11-2008, 14:52 (UTC)    
Título del mensaje:

tengan paciencia estan trabajando en ello mire este tema
al respecto:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=16054

saludos
Mensaje17-11-2008, 15:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Tenga en cuenta que usted no invierte dinero de su bolsillo para pagar el costo de los gastos de técnicos. Tratándose de un servicio gratuito de esta magnitud y calidad, creo personalmente que lo menos indicado es quejarse.
Es cuestión de paciencia y de ser ubicado.


Salu2!
Mensaje17-11-2008, 16:02 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Tenga en cuenta que usted no invierte dinero de su bolsillo para pagar el costo de los gastos de técnicos. Tratándose de un servicio gratuito de esta magnitud y calidad, creo personalmente que lo menos indicado es quejarse.
Es cuestión de paciencia y de ser ubicado.


Salu2!


Creo que tengo todo el derecho del mundo a quejarme, aunque sea gratuito, viendo la respuesta que me das ya veo por donde van los tiros, tranquilo que ya estoy buscando otra pagina, y no veras mas mis quejas ni criticas.
Mensaje17-11-2008, 16:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Nadie le obliga a estar aquí, usted debe ser quien sabe equilibrar la balanza y comparar lo grande y bueno con lo chico y "malo", decir los resultados está demás.
Bueno, entonces tema resuelto.

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group