Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-11-2008, 15:09 (UTC)    
Título del mensaje: ¿como hacer para que la gente se pueda registrar en mi web?

hola querria saber como hacer para que la gente se pudiera registraren mi web

me podeis ayudar???


graciasss¡¡¡
Mensaje15-11-2008, 15:17 (UTC)    
Título del mensaje:

utilice mas el buscador estos tmas estan
ya tratados en el foro.

siga este tema:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2938

saludos
Mensaje15-11-2008, 15:21 (UTC)    
Título del mensaje:

Puedes combinar el Tutorial de utilización de Formulario contacto que te han dado, con el uso del Extra "Páginas Ocultas" que solo puedan ver los registrados.

Cita:
Debes activar el Extra Páginas ocultas ("Controlar Extras"/"Agragar Extras"/"Páginas ocultas"). Una vez activados verás que en la edición de este Extra hay una opción que dice "Administrar los logins" (Administrar entradas). Allí deberás colocar el Nombre de Usuario y Contraseña que te envíen los visitantes (siempre tendrás que hacerlo manualmente).

Si quieres que solo los usuarios registrados vean alguna página de tu site debes ir a "Controlar páginas", eliges la página que solo verán los registrados, presionas "Mostrar opciones" y eliges la opción "Visible solo para usuarios registrados". Ahora para ver esa página será necesario registrarse. Tu como admin. podrás editarla libremente como al resto.


Salu2!
Mensaje15-11-2008, 17:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Perdon por interrumpir, pero existe alguna manera que de se registren automáticamente?
______________
Web en renovación... de regreso Minetix. 8/5/09.



Mensaje15-11-2008, 17:38 (UTC)    
Título del mensaje:

No es posible hacerlo automáticamente debe ser hecho si o si manualmente desde "Administrar Logins".

Salu2!
Mensaje15-11-2008, 22:05 (UTC)    
Título del mensaje:

y algun dia se podrá hacerlo automaticamente?
______________

Mensaje16-11-2008, 12:17 (UTC)    
Título del mensaje:

eso no se sabetal vez puedan introducir eso en el extra
pero esa pregunta es impredecible.

saludos
Mensaje17-11-2008, 19:54 (UTC)    
Título del mensaje: como puedo hacer ahira que inicie sesion

hola ya he hecho eso ara como puedo hacer para que inicien sesion???????
Mensaje17-11-2008, 20:10 (UTC)    
Título del mensaje:

siga este tuto para poner los campos de registro:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=2487

saludos
Mensaje17-11-2008, 23:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: como puedo hacer ahira que inicie sesion

webdeayuda escribió:
hola ya he hecho eso ara como puedo hacer para que inicien sesion???????

Si has activado el extra páginas ocultas tienes que tener una página para que tus usuarios inicien sesión. Puedes poner el inicio de sesión donde tu quieras con este code:
Cita:
<form action="URL DE TU PAGINA DE INCIO DE SESIÓN" method="post">
<strong><font face="Tahoma" size="1" color="#ffffff">Nombre de usuario:</font></strong> <input type="text" style="width: 65px;" name="modulenter[name]" value="" /> <strong> <font face="Tahoma" size="1" color="#ffffff">Contraseña:</font></strong> <input type="password" style="width: 65px;" name="modulenter[kennwort]" value="" /> <input type="hidden" name="mode" value="1" /> <input type="hidden" name="checklogin" value="1" /> <input type="submit" value="Iniciar Sesión" />
</form>


Salu2!
Mensaje19-11-2008, 06:04 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿como hacer para que la gente se pueda registrar en mi w

webdeayuda escribió:
hola querria saber como hacer para que la gente se pudiera registraren mi web


Hola,

interesantes las intros gratis xD, como alcance no hay forma conocida de que los usuarios se registren automáticamente, las respuestas de block de notas ya se tornan un poco inapropiadas, sería bueno leer los tutoriales del foro (ayuda en imágenes), saludos
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group