Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-11-2008, 11:02 (UTC)    
Título del mensaje: la proteccion del sondeo pwg no sirve

buenas, aunque tengan ese penalisador de clics, es muy facil de evadir,solo tardo segundos gracias a mi trukito

quiero decirles que es facilmente de hackear los codigos y plantillas impuestos en el codigo de fuente, para demostrarlo, a jadivj, te enviare el codigo de fuente



asi que mas empeño con codigos que sirvan, como el bloqueador de el codigo de fuente, ese es muy bueno

es solo un consejo
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS


Ultima edición por ayrtonmanuel el Sab Nov 22, 2008 7:03 am; editado 1 vez
Mensaje22-11-2008, 12:19 (UTC)    
Título del mensaje:

jajaja nadie te lo discute hay varias formas de ver el codigo de fuente y todos lo sabemos hay mas de 4 formas diferentes de ver el code de fuente y es imposible que alguien no lo pueda ver.
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje22-11-2008, 13:55 (UTC)    
Título del mensaje:

eee ya todos sabemos como evadirlo, ni un code podra evitar ver el code de fuerte!!

saludos!
Mensaje22-11-2008, 14:27 (UTC)    
Título del mensaje:

No hay ninguna manera en la que una web se salve de ser vista (el codigo de fuente)

A teclado, a mause, es muy facil ver un codigo de fuente...
______________
Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:
Mensaje22-11-2008, 14:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, ya quedo claro que todo el mundo puede, felicidades (-.-). el punto aqui es ¿como afecta eso el concurso?. supongo que todo eso es javascrip del extra de PWG, este donde este leera la misma IP y todo eso, ¿o me equivoco?.

Tengo esa duda, Saludos.
Mensaje22-11-2008, 14:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues yo no se. Seré el unico NO-PIRATA. (-.-)
______________

Entra en Www.encantadosdelmanga.es.tl
Mensaje22-11-2008, 15:02 (UTC)    
Título del mensaje:

encantadosdelmanga escribió:
Pues yo no se. Seré el unico NO-PIRATA. (-.-)


me desvio del tema: que algunos sepan eso no significa que lo agan; ejemplo: practicamente todo el mundo sabe jalar el gatillo de un arma para matar, pero muy muy muy pocos lo hacen.

Saludos.
Mensaje22-11-2008, 15:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Como se hace lo de piratear?

_____________________________
Eso ya se que es una respuesta Obvia .
______________

Entra en Www.encantadosdelmanga.es.tl
Mensaje22-11-2008, 16:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Jjajajaja, aqui no daremos manuelas de plagio. Ese bloqueador es una buena herramienta pero cubre solo un 5%, creo que es una buena herramientas para quienes no saben mucho de codes y que no saben de que se trat un código de fuente, y también una buena herramienta para flojos jajaj, que no quieren andar revisando codes...
Pero en cuestión de protección, tiene la misma protección el sitio del sondeo que este mismo foro.

Salu2!
Mensaje22-11-2008, 16:52 (UTC)    
Título del mensaje:

¬_¬ No Digan Cosas tan raras este tema deberia ya de estar cerrado porque sabemos que aunque alguien tenga el codigo de fuente lo puede tener pero si lo mete en su web es plagiO asi que sencillamente es castigado no hay porque alarmarse ¬¬
______________
Mensaje22-11-2008, 18:38 (UTC)    
Título del mensaje:

no es que afecte sino que se pueden ver los codes que estan ayi, de paso la plantilla que esta buenisima puede ser pirateada

es solo un consejo, para que las personas que sepan mucho(espero que martinp y jadidj sean)puedan hacer riendas en el asunto

yampoco me vean de ladron o pirata, porque se ve estupido, fijense, un ladron roba un gran diamante, pero el cambia de parecer y se lo devuelve, para que??? no lo an a perdonar???
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje22-11-2008, 18:50 (UTC)    
Título del mensaje:

¬_¬ No Entendiste Aunque la PlantillA este BuenIsIMa Si Alguien la piratea es s su web la que paga y sabe porque FuE Asi Que No Armes escandalo pues esa Web Sera Cerrada Si EsO PaSa Ok ¬<_¬
______________
Mensaje22-11-2008, 18:58 (UTC)    
Título del mensaje:

si pero mejor prevenir que lamentar no CrEs xDDD

por cierto eScRiBeS RaRo xD
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje22-11-2008, 19:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Casi que el 95% de los que plagian, saben que si los cachan le cierran la Web. yo lo que quiero saber es en que se perjudica el sondeo en que personas con malas intenciones tengan el codigo fuente. que alguien se agarre esa plantilla no significa que tendra mas votos o algo por el estilo -.-' el objetivo de esa Web es ese: El sondeo del concurso.

Saludos.
Mensaje22-11-2008, 19:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Una cosa más recuerden que el tema que hemos dejado para hablar del sondeo es este:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=16761
No hagan que tenga que empezar a cerrar temas, si quieren libertad de expresión hagan mérito para conseguirla

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group