Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-11-2008, 11:37 (UTC)    
Título del mensaje: virus? que puede ser? mi pc

hola, solo queria pedir ayuda, estoy desesperada, mi ordenador, no se que le pasa que cuando llevo un rato con el se queda bloqueado, pero es muy raro, porque pasa esto:

el raton y el teclado no funcionan (son opticos) pero el ordenador en si sigue funcionando, porque las ventanas de msn se abren, las alertas, todo eso sigu en funcionamiento

queria añadir que ya tuve otro ordenador y curiosamente le pasaba lo mismo, y lo unico que tienen en comun es que estan en la misma habitacion y que tienen el mismo equipo externo (impresora, pantalla, raton, teclado...etc) solo cambio la cpu

¿que puede ser?
______________

Mensaje23-11-2008, 12:13 (UTC)    
Título del mensaje:

lo que yo hago en esos casos es poner el antivirus a escanear o quiza formateo el ordenador salu2
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje23-11-2008, 12:22 (UTC)    
Título del mensaje:

en mi opinion,si dice que cambio la cpu y en la anterior le sucedia
lo mismo el problema esta en el raton y teclado,revise los drivers
y la instalacion puede que este mal.

tamben la aconsejo hacer un analisis con su antivirus para curarse
en salud y asi,descartar que sea de un virus.

saludos
Mensaje23-11-2008, 14:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, tal vez como dijo Alfasite revise como estan instalado los drives, ultimamente casi todos los user tiene virus aca en pwg, yo por casi y me agarro ataque de desesperacion, mejor analiza tu pc y la instalación de los drivers, y si sigue mal es algun problema recalentación, o nose, formateala xD.

Salu2!!

______________




Mensaje23-11-2008, 15:56 (UTC)    
Título del mensaje:

y como se miran los drivers del taclado y del raton?
______________

Mensaje23-11-2008, 16:00 (UTC)    
Título del mensaje:

el raton y el teclado tendran su correspondiente cd
puede comprobarlo desistalando y volviendo a instalar
o comprobarlo desde panel de control/impresora y otro
hadware/teclado/mouse.

saludos
Mensaje23-11-2008, 17:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, exacto prueba eso, tal vez hay algun problema no creo que sea un virus pero por las dudas analizala,

Salu2!!

______________




Mensaje23-11-2008, 18:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Cuando hay problemas con los drivers windows lo identifica desde "administrador de dispositivos", si tienes Windows XP sigue estos pasos:
1º- Panel de control
2º- Sistema
3º- Pestaña "Hardware"/"Administrador de dispositivos", allí se resaltan los drivers con problemas con un signo de exclamación o pregunta dependiendo del error.

Salu2!
Mensaje23-11-2008, 19:23 (UTC)    
Título del mensaje: Re: virus? que puede ser? mi pc

marinika escribió:

¿que puede ser?


Hola,

es bastante escasa la información que das, aveces es falta de mantenimiento, en ocaciones una simple defragmentación del disco duro soluciona muchos inconvenientes
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje24-11-2008, 18:20 (UTC)    
Título del mensaje:

y la desfragmentadcion que es? se perderan archivos?
______________

Mensaje24-11-2008, 18:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Defragmentar es simplemente liberar el disco duro
______________
Mensaje24-11-2008, 18:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, exactamente te recomiendo descargar TuneUp Utilities 2008, aunque viene en una version limitada de 30 días, te pasaría el codigo y el link de descarga pero veras que aca eso es ilegal...el TuneUp te puede ayuda muchos son varias herramientas para el mantenimiento de tu PC, con un solo clik puede solucionar problemas en el registro, aplicaciones y en el sistema y ademas te la desfraqmenta, yo uso ese y me re sirve.

Salu2!!

______________




Mensaje24-11-2008, 21:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Defragmenta el disco
Una de las tareas mas importantes para que tu sistema siga funcionando al maximo de sus posibilidades es desfragmentar la computadora con regularidad.

Durante el uso normal, habitualmente los archivos se escriben en el disco, con frecuencia en peque?os grupos, y desde all? se leen. Como resultado, quedan desparramados grupos de archivos por todo el disco, lo que compromete el funcionamiento de tu computadora.

Si tu computadora utiliza Microsoft Windows XP, puedes usar un utilitario llamado "desfragmentador de disco" para resolver este problema. El "desfragmentador de disco" encuentra los grupos de archivos desparramados, los reorganiza al ubicarlos en espacios contiguos del disco duro, y as? hace que funcionen con mayor eficiencia. Tambi?n mueve los archivos usados con mayor frecuencia al comienzo del disco duro, desde donde se cargan m?s r?pido.
?C?mo utilizar el desfragmentador de disco?

* Presiona Inicio, ve a Programas, Accesorios, Herramientas del sistema, y luego presiona Desfragmentador de disco.
* Haz clic en la unidad que deseas desfragmentar, luego Aceptar y despu?s S?.

Nota: Algunos sistemas utilizan otros programas como Diskeeper o Diskeeper Lite. Por favor, sigue las instrucciones que traen esos programas.
?Puedo utilizar mi PC mientras desfragmento?
S?, sin embargo, el utilitario puede tardar una o dos horas en desfragmentar y hace m?s lentas otras aplicaciones; de manera que quiz?s desees desfragmentar el disco duro cuando no utilices tu PC.
?Con cu?nta frecuencia debo hacer esto?
La frecuencia con la que debes desfragmentar tus archivos depende del tipo de trabajo que hagas. Si la mayor?a es en procesadores de texto, deber?s desfragmentar alrededor de cuatro veces por a?o.

Si utilizas programas que crean muchos archivos temporales (navegadores, software de escaneo, programas de m?sica, etc.) o si trabajas con archivos grandes (archivos de contadur?a, de imagen, o complicadas hojas de c?lculo) deber?as hacerlo m?s a menudo por lo menos una vez al mes .

PD:el mio se defragmenta todos los dia automaticamente a las 14:00 pm


Ultima edición por seba37 el Lun Nov 24, 2008 5:26 pm; editado 1 vez
Mensaje24-11-2008, 21:38 (UTC)    
Título del mensaje:

seba37 escribió:
Defragmenta el disco
Una de las tareas mas importantes para que tu sistema siga funcionando al maximo de sus posibilidades es desfragmentar la computadora con regularidad.

Durante el uso normal, habitualmente los archivos se escriben en el disco, con frecuencia en peque?os grupos, y desde all? se leen. Como resultado, quedan desparramados grupos de archivos por todo el disco, lo que compromete el funcionamiento de tu computadora.

Si tu computadora utiliza Microsoft Windows XP, puedes usar un utilitario llamado "desfragmentador de disco" para resolver este problema. El "desfragmentador de disco" encuentra los grupos de archivos desparramados, los reorganiza al ubicarlos en espacios contiguos del disco duro, y as? hace que funcionen con mayor eficiencia. Tambi?n mueve los archivos usados con mayor frecuencia al comienzo del disco duro, desde donde se cargan m?s r?pido.
?C?mo utilizar el desfragmentador de disco?

* Presiona Inicio, ve a Programas, Accesorios, Herramientas del sistema, y luego presiona Desfragmentador de disco.
* Haz clic en la unidad que deseas desfragmentar, luego Aceptar y despu?s S?.

Nota: Algunos sistemas utilizan otros programas como Diskeeper o Diskeeper Lite. Por favor, sigue las instrucciones que traen esos programas.
?Puedo utilizar mi PC mientras desfragmento?
S?, sin embargo, el utilitario puede tardar una o dos horas en desfragmentar y hace m?s lentas otras aplicaciones; de manera que quiz?s desees desfragmentar el disco duro cuando no utilices tu PC.
?Con cu?nta frecuencia debo hacer esto?
La frecuencia con la que debes desfragmentar tus archivos depende del tipo de trabajo que hagas. Si la mayor?a es en procesadores de texto, deber?s desfragmentar alrededor de cuatro veces por a?o.

Si utilizas programas que crean muchos archivos temporales (navegadores, software de escaneo, programas de m?sica, etc.) o si trabajas con archivos grandes (archivos de contadur?a, de imagen, o complicadas hojas de c?lculo) deber?as hacerlo m?s a menudo por lo menos una vez al mes .

PD:el mio se defragmenta todos los dia automaticamente a las 14:00 pm



tiene razon no es nada de los drivers ni nada de eso
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group