Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-11-2008, 23:50 (UTC)    
Título del mensaje: [2008] ¿Que vas a hacer en vacaciones?

Bien pues ya empizan las Ciones

Que tienen pnsado hacer?
A donde van a viajar?
Pues solo se van a "rascar" xD


Yo empiezo las vacaciones el 6 y el 7 ya estoy viajando mi padre ha ido juntando dinero, y voy a mexico a visitar a mis tios!!! wiiiiiii nunca he viajado y no estoy muy nervioso que digamos, estoy mas preocupado por los estudios que por el viaje

Salu2!
______________
Quieres mi web? Yo también :P


Ultima edición por todobanners el Mar Feb 03, 2009 10:08 am; editado 1 vez
Mensaje30-11-2008, 23:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno ps yo ya sali a vacaciones y primero que todo en diciembre me voy para Panama luego en las fiestas de fin de año la pasare en mi pais Colombia y en enero nos vamos para EE.UU espero que estas sean mi mejores vacaciones de mi vida.....

Salu2

______________
- THEKINGMARINE TRAILERS -
...Lo Mejor En Trailers De Cine...




Mensaje01-12-2008, 00:03 (UTC)    
Título del mensaje: Re: ¿Que vas a hacer en vacaciones?

QUISIERA IR POR UN MES A
JAMAICA .... BIEN!!!!!

____________________
Mensaje01-12-2008, 00:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tengo pensado, ayudar en todo lo posible en el foro ya sea respondiendo dudas, haciendo tutoriales, creando diseños, etc. Modificar mi web, irme de vacaciones donde familiares, comer mucho, dormir mucho, salir, de todo jejeje. Pero estas vacaciones son las de Navidad para mí, osea como 20 días, en cuanto a ustedes creo que son las de Verano.

Saludos.
______________
¿Necesitas ayuda con tu web? Entra a nuestra web.
ElTallercito.es.tl: web de Diseño Gráfico, Códigos (muy pronto)
y Ayuda PWG. by: Minetix - minetix.es.tl & Kayser - webkayser.es.tl
Mensaje01-12-2008, 00:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Primero yo ya que empeze las vacaciones rendir bien las materias eso es lo que mas deseo de las vacaciones,
despues salir, rascarme, la web, y leer el p**** libro que me dieron en la escuela
jejejeje
Mensaje01-12-2008, 00:57 (UTC)    
Título del mensaje:

ME VOY A IR DE VACACIONES A PARIS Y A EE UU
______________
Mensaje01-12-2008, 01:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Yoo enn mis vacaciones me las voi a pasar estudiaanddo jajaja
Mee llevo 7 o 8 Mateerias Jajajaja.

Saluu2
______________

~ Enjoy life.-
Mensaje01-12-2008, 01:16 (UTC)    
Título del mensaje:

jajajaja yo 2 o 4 ufff y me las toman mañana!! rendir¡
______________
Mensaje01-12-2008, 01:26 (UTC)    
Título del mensaje:

nosedeqe escribió:
Yoo enn mis vacaciones me las voi a pasar estudiaanddo jajaja
Mee llevo 7 o 8 Mateerias Jajajaja.

Saluu2


Si, yo recuerdo que el año pasado me llevé 4 materias a marzo. Pero ahora que no me llevé ninguna voy a tener que ir a trabajar gratis hasta el comienzo de clases..... que lastima, tampoco me dejan salir de noche (eso no me importa) y lo mejor es que no viajo a ningún lado jaja. Creo que voy a rehacer algunas tareas de la carpeta....... solo me queda un año mas y termino la secundaria (este va a ser otro verano difisil trabajando bajo el sol)
______________
¿Por qué cerraron el foro?
Mensaje01-12-2008, 01:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Ivan y Nosedeqe si no estudian en el año es obvio que se van a ir a examenes,ps ustedes se lo buscan,yo por suerte no me voy a ninguna y disfruto a full de mis vacaciones
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje01-12-2008, 01:37 (UTC)    
Título del mensaje:

xD. yo voy en 1ero Medio, doy solo 3 examenes, uno de Matematica, uno de Biologia y Uno de Lenguaje, pero voy bastante bien, para mi ya comenzaron las vacaciones, xD, en realidad no se que hacer, en mi family no hay suficiente dinero para viajar, asi que me voy a pasear al campo, a bañarse al rio por 1 dia, me voy 1 dia por semana, y el resto del dia, en el centro de la ciudad, y aki en PWG
xD, by3
Mensaje01-12-2008, 02:16 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Ivan y Nosedeqe si no estudian en el año es obvio que se van a ir a examenes,ps ustedes se lo buscan,yo por suerte no me voy a ninguna y disfruto a full de mis vacaciones


Sorry gennea! :P



QUEE TODOS TENGAN BUENAS VACACIONES!

______________

~ Enjoy life.-
Mensaje01-12-2008, 02:29 (UTC)    
Título del mensaje:

nosedeqe escribió:
iamyta escribió:
Ivan y Nosedeqe si no estudian en el año es obvio que se van a ir a examenes,ps ustedes se lo buscan,yo por suerte no me voy a ninguna y disfruto a full de mis vacaciones


Sorry gennea! :P



QUEE TODOS TENGAN BUENAS VACACIONES!


Ok gordo estudiá para la próxima aaaaaaajajajajajaja ¬¬ xD Felices vacaciones para vos también con 8 materias a examen incluído buaaaaajajaja
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje01-12-2008, 06:28 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm posiblemente me valla un rato a la playa
Mensaje01-12-2008, 12:32 (UTC)    
Título del mensaje:

:O van a sera activos;) pinamar que pena me da que tengas que trabajar. Lo haces porque te obligan o porque quieres?

Yo creo que voy a ir con matematicas nomas a examen. :S Pero espero salvar la prueba final

Porque primero damos una prueba final para saber si renid examen o no entonces debes sacar desde 6 para arriba el maximo es 12 :S saludos y pasen unas buenas vacacones


tengo que dar la prueba de

Literatura
Matematica
y ...Quimica (soy bueno en quimica quede porque me meti en un lio grande con el profe ¬¬)
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group