Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-12-2008, 14:03 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] enloquecio la galeria de fotos!

hola queridos amigos de PWG (pagina web gratis), les cuento que mi pagina tiene mas de un año y la galeria de fotos estaba perfecta sin problemas, pero ahora entro y los albunes se ven todos mal! la presentacion de los albunes toda deformada. Esto ocurrió , creo, desde que se mejoro (por parte de los tecnicos de PWG) el aspecto para ver las fotos. Esta re bueno que se mejore, totalmente a favor, pero en mi caso funciono a medias porque mejoro algo y empeoro otro, jajaj. Por favor ayudenme, ver en mi pagina "fotos" y corroborar el problema ¿cómo lo soluciono? muchas gracias como siempre


Ultima edición por unlvela el Mar Dic 02, 2008 10:10 pm; editado 1 vez
Mensaje01-12-2008, 14:06 (UTC)    
Título del mensaje:

tal vez sea por que el tamaño de sus imagenes es demasiado grande,
¿cuando subio las imagenes activo la casilla achicar imagen?
puede ser ese el problema.

saludos
Mensaje01-12-2008, 14:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Está muy desconfigurado y la URL de las imágenes no puede leerse:


Probablemente sea por algún code que usted haya introducido allí, ya que la interpretación:
Cita:
<font size=Regata "Vuelta a la Laguna"" border="0" src="http://img.webme.com/vorschau/u/unlvela/regata07.jpg">

No es válida.

Salu2!
Mensaje01-12-2008, 15:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Me he dado cuenta también que tienes algunas cosas que hacen que se deforme la plantilla, por ejemplo es el tamaño de texto y la imagen pequeña a la izquierda que pone navegación a vela,incluso el cabezal grande queda feo,porque tienes debajo otro cabezal,eso ya es gusto tuyo.
En cuanto a las fotos,creo que el tercer cuadro hace que se deforme la página,puede ser por lo que ha dicho tokarg o por lo que ha dicho alfasite.
P.D: podrías guardarte las imagenes,borrar la galería y volverla a hacer subiendo de nuevo las imagenes.
Mensaje02-12-2008, 23:16 (UTC)    
Título del mensaje: galeria arrelgada

muchas gracias a todos los que ayudaron. Ahora la galeria de fotos esta normalizada. El problema eran los codigos para que los títulos qeden coloreados y con letra personalizada. Lo raro es que estuvo mucho tiempo andando sin problemas, se enloquecio de un dia para otro. Por las dudas borre los codigos. Gracias de nuevo. saludos
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group