Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-11-2008, 17:09 (UTC)    
Título del mensaje: mas usuarios conectados!!!

Bueno,como puse en el titulo,estos ultimos 7 días he visto mas usuarios conectados en el foro que en otras epocas,o me equivoco??? será porque muchas personas estan en la escuela y ahora tienen mas tiempo por que salieron a vacaciones???
Mensaje29-11-2008, 17:11 (UTC)    
Título del mensaje:

VACACIONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EN LA VIDA... ESTOY EN EPOCA DE EXAMENES. ¡ DE QUE PAIS ERES? .... :O COMO OS ENVIDIO
______________

Entra en Www.encantadosdelmanga.es.tl
Mensaje29-11-2008, 17:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Este tema es pura ... verdad, yo he visto ultimamente como decis muchos usuarios conectados me quede sorprendido, la comunidad de pwg va creciendo aun más. cada día, y espereremos que asi siga.

Salu2!!

______________




Mensaje29-11-2008, 17:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Hay muchos user conectados, hemos batido el record esta semana, el último día que se habían conectado más users era el 17 de Agosto, y ahora:
El nº máximo de usuarios conectados a la vez fue de 272 el 28 Nov 2008

Salu2!
Mensaje29-11-2008, 17:14 (UTC)    
Título del mensaje:

encantadosdelmanga escribió:
VACACIONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EN LA VIDA... ESTOY EN EPOCA DE EXAMENES. ¡ DE QUE PAIS ERES? .... :O COMO OS ENVIDIO


Yo soy de Costa Rica,no sé las demás escuelas de aquí,pero en la mía ya salimos a vacaciones.
Mensaje29-11-2008, 17:19 (UTC)    
Título del mensaje:

a mi tambien me asombra, a veces estamos casi con la misma cantidad de usuarios que en alemania, eso es muy bueno, nuestra comunidad crece

saludos

Martinp
Mensaje29-11-2008, 17:21 (UTC)    
Título del mensaje:

lo mas problable sea el tiempo por que ahora en america ya empezaron las vacas
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje29-11-2008, 17:24 (UTC)    
Título del mensaje:

cierto!!!
Mensaje29-11-2008, 18:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Nuestra comunidad es mucho mas grande que la de alemania o otras
______________







Mensaje29-11-2008, 18:58 (UTC)    
Título del mensaje: Re: mas usuarios conectados!!!

Hola,

me consta que muchos servicios que tenían sus web de pago han decidido tener también esa información en este servicio, quizás la promoción de PWG es buena
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje02-12-2008, 20:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Si es asombroso como de un dia para el otro crecio el numero de usuarios conectados.

Desde mi punto de vista, ademas de que comienzan las Vacaciones, creo que en el foro se esta dando mas libertad. Espero que la sepamos aprovechar.
Saludos
Mensaje02-12-2008, 22:28 (UTC)    
Título del mensaje:

En las vacaciones hay que divertirse, y algo muy bueno es estar aquí, en PWG cuando lleguen mis vacaciones de navidad aproximadamente en 15 días, podré estar más en el foro, pero sólo como por 15 días, luego entramos al segundo semestre/parcial.

Ya que muchos usuarios de PWG son estudiantes adolescentes y la mayoría de europa, por eso se han conectado más usuarios al foro últimamente.

Saludos.
______________
¿Necesitas ayuda con tu web? Entra a nuestra web.
ElTallercito.es.tl: web de Diseño Gráfico, Códigos (muy pronto)
y Ayuda PWG. by: Minetix - minetix.es.tl & Kayser - webkayser.es.tl
Mensaje02-12-2008, 22:32 (UTC)    
Título del mensaje:

eltallercito escribió:
En las vacaciones hay que divertirse, y algo muy bueno es estar aquí, en PWG cuando lleguen mis vacaciones de navidad aproximadamente en 15 días, podré estar más en el foro, pero sólo como por 15 días, luego entramos al segundo semestre/parcial.

Ya que muchos usuarios de PWG son estudiantes adolescentes y la mayoría de europa, por eso se han conectado más usuarios al foro últimamente.

Saludos.


Jajaj perdon por la ignoracia pero segun mis calculos tenias que postear aqui http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=17725


wajajajaja estamos rebazando a los de alemania ellos tiene 89 conectados y nosotros 157 juajua
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com



Ultima edición por radioflash24 el Mar Dic 02, 2008 6:34 pm; editado 1 vez
Mensaje02-12-2008, 22:40 (UTC)    
Título del mensaje:

jejejeje ya los pasamos



me parece que el de españa es el mejor ahora.

:

les dejo el link de el foro de alemania traducido a español

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=de&tl=es&u=http://www.homepage-baukasten.de/forum/


Ultima edición por seba37 el Mar Dic 02, 2008 6:44 pm; editado 1 vez
Mensaje02-12-2008, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje:

wedmasterayuda escribió:
Nuestra comunidad es mucho mas grande que la de alemania o otras


Esta comunidad tiene más usuarios ya que este servidor abarca todos los países de habla hispana,el Alemán,Polaco y todos esos abarcan solo un país por eso somos más
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group