Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-12-2008, 23:31 (UTC)    
Título del mensaje: quiero poner mas cosas en mi web pero no carga

siempre que pongo controlar pagina sale el circulo cargando pero no sale para editarla que hagoooooo!!
Mensaje03-12-2008, 01:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: quiero poner mas cosas en mi web pero no carga

estelocoooolocomundo escribió:
siempre que pongo controlar pagina sale el circulo cargando pero no sale para editarla que hagoooooo!!


Hola,

estoy editando y funciona sin problemas, como alcance si tienes buena velocidad de conexión puedes editar con varias ventanas abiertas, al menos el editor funciona sin problemas asi, hay amigos que con poco recurso editan hasta con el ares abierto y eso es quitarle recursos a la máquina, también no olvides borrar los Cookies y Caché de tu navegador
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje03-12-2008, 01:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Como dijo elbacan-recargado, puede ser que tengas este problema con tu editor por las ventanas /aplicaciones abiertas a la vez, también problemas de tu internet o también podrían ser problemas del navegador que estés usando cuando quieres editar tu web.

Si es problema de tu internet, puedes reiniciar tu modem (si tu conexión es con modem).


Saludos.
______________
¿Necesitas ayuda con tu web? Entra a nuestra web.
ElTallercito.es.tl: web de Diseño Gráfico, Códigos (muy pronto)
y Ayuda PWG. by: Minetix - minetix.es.tl & Kayser - webkayser.es.tl
Mensaje03-12-2008, 01:53 (UTC)    
Título del mensaje:

otra cosa a agregar es que el editor funciona correctamente con Internet Explorer y Mozilla Firefox.

.::crazypersongus::.
Mensaje03-12-2008, 01:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Puede que tu problema se deba a:
- Problemas con tu Servicio de Internet. Solo espera a que se restablezca completamente la conexión y Actualiza la página (F5).

- Sobrecarga en la Red: verifica que no estés haciendo descargas (P2P, Online) o que no tengas muchos sitios abiertos a la vez. Si tienes baja velocidad de Internet esta causa es una de las más frecuentes. Lo podrás solucionar cerrando estos tipos de programas que hacen bastante débil la carga del site...

- ¿Probaste borrando el cache?:
Dependiendo del navegador que uses puedes borrar el cache de distintas maneras:
En MozillaFirefox
Herramientas/Opciones/Privacidad/Datos privados. Marcas Cache y luego click a Limpiar.

En IE (Internet Explorer):

Herramientas/Opciones de Internet/Historial de Exploración/Eliminar (puedes configurarlo desde "Configuración").

- Navegadores compatibles: Recuerda editar y navegar en PWG con Mozilla Firefox o Internet Explorer.


Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group