Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-12-2008, 09:34 (UTC)    
Título del mensaje: Tengo un par de dudas

No se si este es el lugar indicado (frase tipica) pero si no tiene que ir aqui esto...que lo quiten o me lo digan y lo quito..yo quiero cumplir las normas rajatabla.
Tengo una duda.... los dueños de este GRAN invento que es PWG cuando miran las webs para decidir si tiene contenido ilegal (ilegal para este sitio quiero decir)... se aseguran del todo o preguntan al dueño/a de la Web antes de cerrarla sin más...?
Pongo un ejemplo, entran a una web y ven que tiene juegos para descargar... sin investigar más la cerrarian? Por que si porejemplo leen que los juegos son Abandonware y no entienden ese termino..¿lo investigarian para comprender? tengo un par de juegos abandonware y no me gustaria ponerlos y que sin entender lo que el temrino significa me cerrarán la web... Ya supongo que son más cautos en eso..pero como he visto algunas webs cerradas y luego las tipicas quejas en el foro en plan ¿por que cerraron mi web? tenia la impresion de que no preguntaban al dueño antes...
En este caso el abandonware es el termino que define a los juegos muy viejos que han sido cedidos gratuitamente, osea que es legal completamente ya descargarlos y demás pues su licencia es con permiso de sus desarrolladores gratuita... como por ejemplo el Indiana Jones y la ultima cruzada.. (del año 1996)...
Bueno esta es la duda...antes de tener problemas lo comento aqui por si las sorpresas...

Por otra parte tengo una duda, lo he buscado y no lo he encontrado, si está por ahí edito este post y borro estas últmas lineas...:
¿hay algún taller donde hagan menus horizontales?.. he encontrado los codigos y demás para meterlos..pero necesito un poco más de ayuda...son demasiados links y demasiadas cosas pra mi..si alguien puede indicarme... bueno perdon si no tenia que poner estas cosas aquí... si hay problema que se deje en otro sitio como ya he dicho o lo borro sin más..
Muchas felicitaciones por lo que hacen...¡es lo mejor sin más!
el nuevo ojeado de paginas estaría muy bien que fuera opcional para todas las paginas por cierto, que pudieras decidir donde cortar una pagina para crear la otra mitad en otra sin tener un link distinto, no se si me explico, y por no dejar 2 post distintos lo he puesto aquí, estaría muy bien eso! Haber si en un futuro... jejeje

Un abrazo! gracias de antemano
Mensaje03-12-2008, 11:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues si la licencia del juego lo permite... es completamente legal. Fijate en los términos y condiciones de cada juego.

Y si ese taller no esta en la seccion talleres es muy dificil que alguien los haga. Los talleres estan ahi.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje03-12-2008, 16:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

el que se encarga de hacer la investigacion soy yo, y le aseguro que doy de baja a las paginas que son claramente violatorias de las reglas, caso contrario busco en la web, consulto el caso con la central, lo comento con los Mods, y si no veo nada malo no se dan de baja eso está claro.

En última instancia si hay algo de ilegal en ello, recibo las denuncias directamente desde afuera: estudios juridicos, organizaciones, la policía , las empresas propietarias de los copyrights o TM etc etc.

Atte
Martinp
Mensaje03-12-2008, 23:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Ajá, OK! bueno es saberlo, muchas gracias.
No me interesan los juegos modernos, solo quiero abandonwere:)

Sobre los talleres, seguiré buscando, gracias igualmente.

Y una última duda, ¿Hay alguna norma que impida organizar concursos? Con premios, si hago una web y decido poner un concurso y el que más acierte gana... ¿puedo mandar un regalo sin problema? o ...no es legal?...
No pone nada de esto en normas...así que supongo que es correcto..pero siempre ante la duda..mejor pregunto.

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group