Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-06-2008, 17:50 (UTC)    
Título del mensaje: Iceblue box izquierdo?? como puedo poner algo bajo el menu?

Queria saber como puedo puedo poner algo bajo el menu en la plantilla Iceblue, ya que no tiene la opción BOX derecho.
si algui sabe como hacerlo porfa. se agradece!
Mensaje30-06-2008, 19:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Iceblue box izquierdo?? como puedo poner algo bajo el me

ipahuechuraba escribió:
Queria saber como puedo puedo poner algo bajo el menu en la plantilla Iceblue, ya que no tiene la opción BOX derecho.
si algui sabe como hacerlo porfa. se agradece!


esto te puede servir: http://javidj.foroactivo.com/tutoriales-sobre-imagenes-en-general-f2/poner-una-imagen-debajo-del-menu-t1592.htm

sugerencia para admins de ese foro, sería bueno traerlos aquí al tutorial. si me permiten, los copio y los traigo.
Mensaje30-06-2008, 20:46 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm... keria preguntar como puedo poner cosas en el BOX IZQUIERDO y... la verdad no me sirvio mucho lo q pusiste ya que quiero poner publicidad, tengo los codigos google y todo eso y, cuando inserto el codigo y pongo guardar, la publicidad aparece por debajo de la pag

les agradeceria mucho si me pudieran ayudar

PD: tengo iceblue
Mensaje30-06-2008, 21:05 (UTC)    
Título del mensaje:

zeldazone escribió:
mmm... keria preguntar como puedo poner cosas en el BOX IZQUIERDO y... la verdad no me sirvio mucho lo q pusiste ya que quiero poner publicidad, tengo los codigos google y todo eso y, cuando inserto el codigo y pongo guardar, la publicidad aparece por debajo de la pag

les agradeceria mucho si me pudieran ayudar

PD: tengo iceblue


lee el tutorial completo. aclara el porqué eso no se puede con iceblue y da otra forma.
Mensaje01-07-2008, 13:56 (UTC)    
Título del mensaje: Se puede!

Hay un codigo con el cual puedes hacer eso, solo debes ponerlo en la pocision deceada, ajutando : " left & top" .

El codigo lo puedes pegar donde quieras, y ponerlo en cualquier parte de tu pagina!



Cita:
<div style="position:absolute;left:2px;top:580px;">
HTML
</div>
Mensaje09-01-2014, 23:56 (UTC)    
Título del mensaje: aqui te dejo el codigo para poner cosas abajo del menu

aqui esta el codigo quitas las letras que puse y las remplazas por un codigo html el codigo html tiene que ser lo que quieres poner ok <div style="position:absolute;left:2px;top:580px;">
AQUI PONES EL CODIGO HTML QUE QUIERES PNER ABAJO DEL MENU
</div>
Mensaje10-01-2014, 02:39 (UTC)    
Título del mensaje: Re: aqui te dejo el codigo para poner cosas abajo del menu

Hola makemodemsv,

Se agradece tu intención de ayudar pero debes fijarte la fecha del tema es muy antiguo y por razones obvias no vale la pena revivirlo.

Para la próxima vez debes fijarte en la fecha del tema que vallas a responder.

Saludos!
iPWG
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group