Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-12-2008, 14:56 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] problema para visualizar web en firefox

bueno gente tengo un problema con firefox
me visualiza mal mi web... pero Internet explorer o avant browser la visualizan perfecto alguien sabe como correjir esto?

aca se ve perfecto:


y aca con firefox.. no me lo muestra centrado.. y no me muestra la imagen de fodo de pagina,, si no q me muestra la gris de ice blu :S
y ademas por debajo de los boxs muestra una barra azul como se puede ver...


por si no se nota hablo de la imagen amarilla que everia estar en el fondo de pagina que se ve gris en la 2da imagen


si alguien me puede ayudar... gracias


Ultima edición por coconuttv el Jue Dic 04, 2008 11:39 am; editado 2 veces
Mensaje04-12-2008, 14:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Prueba pegando este code en "Texto por encima de la página":
Código:
<div style="width:900px; position: relative; margin-left: auto; margin-right: auto;">


Salu2!
Mensaje04-12-2008, 15:00 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Prueba pegando este code en "Texto por encima de la página":
Código:
<div style="width:900px; position: relative; margin-left: auto; margin-right: auto;">


Salu2!


bueno ahora lo pruebo.. gracias.. una duda mas.. eso solo corrige la posicion? o ademas la visualizacion del fondo de pagina?
Mensaje04-12-2008, 15:04 (UTC)    
Título del mensaje:

coconuttv escribió:
bueno ahora lo pruebo.. gracias.. una duda mas.. eso solo corrige la posicion? o ademas la visualizacion del fondo de pagina?

Hey no seas tan ansioso, pruebalo y ve si te funciona... te he dado ese code porque supongo que has utilizado un code de centrar débil y solo lo reconoce IE, este te aseguro que lo reconocen todos los navegadores...
Si no queda del todo centrado puede modificar el valor marcado en rojo:
Cita:
<div style="width:900px; position: relative; margin-left: auto; margin-right: auto;">


Salu2!
Mensaje04-12-2008, 15:07 (UTC)    
Título del mensaje:

sisi listo muchas gracias tokarg.. ya esta corregido y se ve centrado en los dos navegadores..!!
solo queda solucionar el tema de la imagen de fondo de pagina
muchas gracias de nuevo
Mensaje04-12-2008, 15:12 (UTC)    
Título del mensaje:

coconuttv escribió:
sisi listo muchas gracias tokarg.. ya esta corregido y se ve centrado en los dos navegadores..!!
solo queda solucionar el tema de la imagen de fondo de pagina
muchas gracias de nuevo

No veo problemas en la imagen de fondo.. cuál es el problema?

Salu2!
Mensaje04-12-2008, 15:22 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
coconuttv escribió:
sisi listo muchas gracias tokarg.. ya esta corregido y se ve centrado en los dos navegadores..!!
solo queda solucionar el tema de la imagen de fondo de pagina
muchas gracias de nuevo

No veo problemas en la imagen de fondo.. cuál es el problema?

Salu2!


aca en firefox



la imagen de fondo de pagina aparece la gris de ice blue y no la amarilla que agregue yo y la q si se ve en ie7 o avant browser, ademas por debajo de los boxs se ve una barra azul.. fijate, hacele click para verla mas grande y se nota lo que me refiero.

aca con ie7 se ve perfecto

Mensaje04-12-2008, 15:26 (UTC)    
Título del mensaje:

He revisado tu code de fuente y he visto que el espacio para editar esa parte esta vacío. Inicia sesión con Firefox y modifica esta línea del código de tu plantilla:
Cita:
td.edit_content{background-image:url(URL DE IMAGEN DE CONTENIDO FONDO);background-color:#;}

Reemplaza lo que está en rojo por la URL de la imágen de fondo de contenido...

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Jue Dic 04, 2008 11:26 am; editado 1 vez
Mensaje04-12-2008, 15:39 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
He revisado tu code de fuente y he visto que el espacio para editar esa parte esta vacío. Inicia sesión con Firefox y modifica esta línea del código de tu plantilla:
Cita:
td.edit_content{background-image:url(URL DE IMAGEN DE CONTENIDO FONDO);background-color:#;}

Reemplaza lo que está en rojo por la URL de la imágen de fondo de contenido...

Salu2!


Muchisimas graciasss!!!
era eso!! no me habia dado cuenta!
ya esta solucionado!! te lo agradesco!!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group