Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-12-2008, 21:11 (UTC)    
Título del mensaje: Quien es el dueño de esta web...

hola como estan amigos..

desde mi ultimo post, sobre web, o espacio del server de pwg.
me ehh puesto a buscar web sobre este servicio.
enviando mensajes a sus dueños por medios de la web.

este mensaje o post es para aquellos que crean web, y ni tan siquiera modifican el texto del home o del box. este texto en del predeterminado..

[ Hi, you can edit this page in the login at own-free-website.com! Have fun ! Benjamin Lochmann Webmaster own-free-website.com ]

si vas a crear una web site, solo para dejarla en blanco por decirlo asi.
o dejas la web site tal y como te la dan o habilitan..

creo k es un abuso de este servicio, si creaste una web por lo menos modifica algo, texto del home, box, o agregar tu foro, etc
y si no sabes busca info. en el foro.

algunos me daran la razon otros no, pero lo que digo es que si haces una web site, y no modificas algo o trabajas en ella o no sabes busca ayuda en el foro. ya que estas quitando la oportunidad a otros que quieren hacer web aqui.
pero me diran que el server aguanta o tiene para mayor almecenamiento.,

pero de tantas web asi que solo se esten creando solo por hacer bulto..
creo k no es justo.. NO ABUSES DE ESTE SERVICIO.

y hasta puedo llamarlo SPAN WEB.

y por si no me creen esta es una web site de las tantas k e visto por aky.

http://shotime.es.tl/Home.htm

has conciencia...si quieres algo y es gratis aprovechalo.. pero no lo desperdicies y abuses de ello.

espero k esten de acuerdo con migo..
***Pero OJO.. es para quienes hacen web y no las modifican o trabajan en ella para nada.

ya k si tienes mas de una, logico k trabajas en una un tiempo y dejas la otra, deja la 1 por trabajar en la 2, segun com otengas tiempo.
y si tienen mas de una web site entren al foro tan siquiera para que se den cuenta k se mantiene activa tu cuenta, ademas de darle promo .
______________
Mini Comunidad SKyDown
Mensaje06-12-2008, 23:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Varias veces se ha hablado sobre esta cuestión. Lo cierto es que actualmente no hay ninguna norma que avale lo que dices...
Así como tiene su gran lado positivo tiene su lado negativo lo que dices porque sería también injusto que un user cree una página, la deje un tiempo y luego decida volver y encuentre que se la han eliminado.
Sería bueno poder contar con que todos actúen de la misma forma, pero como te imaginarás crear conciencia sobre esto no depende de nosotros, sino del sentido común de quien sabe que no utilizará más una cuenta y elige borrarla para no ocupar lugar en el server... está al alcance de nuestras manos, pero en algunos casos no está al alcance de nuestras mentes, a eso no hay vuelta que darle

Salu2!
Mensaje07-12-2008, 00:46 (UTC)    
Título del mensaje:

es demaciado grande la cantidad de usuarios que se registran diario y muchos no saben del o foro y no tienen nada de conocimiento y no saben como empezar. creo que pinamar publico una lista de paginas con dominios sin sentido y un tanto ilogicos que ocupan espacio dentro de la base de datos. en si una pagina en blanco no ocupa mucho espacio, es poco pero seria bueno hacer una depuracion de cuentas o dominios sin uso, aunque aqui entraria el dilema, que comenta tokarg .. seria injusto que se le borrara su web por no tener tiempo o los medios de hacer la pagina
______________
Mensaje07-12-2008, 13:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Quien es el dueño de esta web...

flowwarner escribió:

has conciencia...si quieres algo y es gratis aprovechalo.. pero no lo desperdicies y abuses de ello.


Hola,

créeme que entiendo tus inquietudes, sabes entre las falencias que aún tenemos está ese mensaje que aparece por defecto en el Home (al crear una cuenta acá), sería óptimo para todos los nuevos amigos que fuera editado, yo después de un mes de haber creado mi cuenta supe que había un foro de apoyo, cruel quizás pero es la verdad
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje07-12-2008, 14:03 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Quien es el dueño de esta web...

Es verdad, creo que tienes razón, yo dispongo de poco tiempo para ir agregando cosas en mi web, pero estoy usando un servicio gratuito muy valioso y me todo unos minutos diarios para ir mejorándola. Considero que hay mucha gente que utiliza el servicio y solo ocupa espacio.

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group