Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-12-2008, 20:50 (UTC)    
Título del mensaje: Maradona dios en la India !!!

Hoy nombraron dios a maradona por su forma de dominar el balon lo vi hace 2 minutos en el notociero y ya estoy haciendo un historial jeje por lo que dijieron en la prensa el ex-fubolista fue a la india 01:25 de la madrugada, vi como lo recibieron el publico era estupendo yo tambien decearia poder jugar asi felicidades a todos los argentinos que conozco
Design-adrii
Nosedeqe
Tokarg! felicidades
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje06-12-2008, 21:03 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Maradona dios en la India !!!

radioflash24 escribió:
Hoy nombraron dios a maradona por su forma de dominar el balon lo vi hace 2 minutos en el notociero y ya estoy haciendo un historial jeje por lo que dijieron en la prensa el ex-fubolista fue a la india 01:25 de la madrugada, vi como lo recibieron el publico era estupendo yo tambien decearia poder jugar asi felicidades a todos los argentinos que conozco
Design-adrii
Nosedeqe
Tokarg! felicidades
N

Jeje, Que buenoo qe lo allan nombraadoo asii. Lasttima qe esee tiipoo Fues, nosesi es, ni si sera : Drogadicto Peroo qe wenoo para los argentinos


Saluu2

______________

~ Enjoy life.-
Mensaje06-12-2008, 21:11 (UTC)    
Título del mensaje:

sii yo no soy argentino pero me gusta maradona como a todo el mundo
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje06-12-2008, 21:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Vamos Maradona

D10s es Argentino

*Otro argentino satisfecho


salu2


Ultima edición por juanses el Sab Dic 06, 2008 5:14 pm; editado 1 vez
Mensaje06-12-2008, 21:14 (UTC)    
Título del mensaje:

radioflash24 yo tambien soy argentino

saludos
Mensaje06-12-2008, 21:17 (UTC)    
Título del mensaje:

no sabia tambien felicidades para ti
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje06-12-2008, 21:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Aunque yo soy COLOMBIANO ps apoyo a maradona tambien es uno de los grandes figuras del futbol....

Salu2

______________
- THEKINGMARINE TRAILERS -
...Lo Mejor En Trailers De Cine...




Mensaje06-12-2008, 21:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo soy DOMINICANO

Pero cualquier desearía poder jugar como Maradona!
debe ahora mismo de sentirse bien de ser dios!
Felicidades argetinos por tener gente que ha llegado lejos jeje!

Saludos.

______________
¿Necesitas ayuda con tu web? Entra a nuestra web.
ElTallercito.es.tl: web de Diseño Gráfico, Códigos (muy pronto)
y Ayuda PWG. by: Minetix - minetix.es.tl & Kayser - webkayser.es.tl


Ultima edición por eltallercito el Sab Dic 06, 2008 5:19 pm; editado 1 vez
Mensaje06-12-2008, 21:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Que bueno, maradona es un orgullo que nos representa a toda la argentina.
Mensaje06-12-2008, 22:28 (UTC)    
Título del mensaje:

A solo ellos se les ocurre considerarlo un dios
Mensaje06-12-2008, 23:16 (UTC)    
Título del mensaje:

Maradona fue y es el dios, por eso se le había denominado ese sobrenombre..., y si en su momento se sabía que consumia droga, pero ahora esta curado y ahora esta mucho mejor. Maradona nos representa a todos los argentinos y por eso estamos orgullosos.
Salu2!

______________






Ultima edición por design-adrii el Sab Dic 06, 2008 7:17 pm; editado 1 vez
Mensaje06-12-2008, 23:25 (UTC)    
Título del mensaje:

design-adrii escribió:
Maradona fue y es el dios, por eso se le había denominado ese sobrenombre..., y si en su momento se sabía que consumia droga, pero ahora esta curado y ahora esta mucho mejor. Maradona nos representa a todos los argentinos y por eso estamos orgullosos.
Salu2!


Preferiria que no nos representara, prefiero que nos represente alguien mas decente
Mensaje06-12-2008, 23:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueh ahi si que es una exageración tremenda... en algún post me habrán visto defendiendo a Maradona con DT, pero en este caso no tengo nada que defender... me parece terrible que se lo llame Dios o el más grande a una persona que sabe patear bien una pelota. Es lo mismo que si le llamaran así a una persona que puede estar 15 minutos sin pestañear. Es solo una virtud que merece ser reconocida, pero no a tal punto.
Los argentinos de este Foro conocerán a Favaloro, el es un médico Argentino que invento el By Pass aorto coronario (un avance tremendo para la ciencia) y apostó a quedarse en nuestro país mientras que todos lo profesionales emigran hacia el 1º mundo. Este medico se suicidó en el 2000 porque se vió abrumado frente a las deudas de fundación y la falta de apoyo del gobierno y la población. A el nadie le llamo Dios, ni el más grande, ni nada de eso... lo cierto es que Maradona patea pelotas y gracias a Favaloro se salvan miles de vidas al año. Lo lamentable es que a Maradona le llaman el más grande y Favaloro está en el recuerdo, solo de unos pocos.
Mensaje06-12-2008, 23:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Jajajaja!
Todos me copiaron lo de ponerle los colores de su pais :P

Vamos ARGENTINA


Y pensar que decian qe Leonel Messi eraa el mejor del mundo! jaja.
Paraa mii Es Maraddona oo Ronaldhiño! Son mis 2 jugadores favoritos! :O:O

Y paraa mi viejaa el mejor jugador del mundo es Beckham... Y no es por lo buen jugador... Segun ella porq es linddo
______________

~ Enjoy life.-
Mensaje06-12-2008, 23:57 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Maradona dios en la India !!!

nosedeqe escribió:
radioflash24 escribió:
Hoy nombraron dios a maradona por su forma de dominar el balon lo vi hace 2 minutos en el notociero y ya estoy haciendo un historial jeje por lo que dijieron en la prensa el ex-fubolista fue a la india 01:25 de la madrugada, vi como lo recibieron el publico era estupendo yo tambien decearia poder jugar asi felicidades a todos los argentinos que conozco
Design-adrii
Nosedeqe
Tokarg! felicidades
N

Jeje, Que buenoo qe lo allan nombraadoo asii. Lasttima qe esee tiipoo Fues, nosesi es, ni si sera : Drogadicto Peroo qe wenoo para los argentinos


Saluu2


Hola soy Argentino, aclaro NO ME GUSTA EL FUTBOL Y NO SOY FANATICO DE MARADONA, pero me cae mal palabra DROGADICTO EN COLOR ROJO creo que maradona fue un gran jugador y tubo problemas con las drogas... pero tambien tubo las bol... para salir por TV ante miles de personas a reconocerlo y tambien pudo recuperarse y creo que eso vale mas que todo lo que hiso con la pelota..
repito no me gusta el futbol y no soy fanatico de maradona, pero se merece respeto
Un Abrazo
Germán
PD: pido disculpas si ofendi a alguien

______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group