Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-07-2007, 23:06 (UTC)    
Título del mensaje: LAS PERSONAS QUE VISITAN MI PAGINA NO PUEDEN VER LAS IMAGENE

hola a todos

He creado hace algunos dias mi pagina web pero tengo un problema con ella, pues colgue varias imagenes escaneadas y las personas que la visitan me cuentan que se puede ver todo menos las imagenes que por cierto hacen parte del 90% del contenido de mi pagina (aunque desde mi PC si puedo ver la pagina completa). alguna persona me sugirio que el problema pudiera ser el tamaño de las imagenes que eran bastante grandes, sin embargo las achique todas y aun asi no se logran visualizar.

Les estaria inmensamente agradecida si me pudieran ayudar y si no gracias por interesarse.
Mensaje01-07-2008, 03:53 (UTC)    
Título del mensaje: iagualmente

che yo tengo con mi pagina el mimsmo problema que tienes tu, a veces se ven algunas y a veces otras. no tengo ni idea de como solucionarlo. en mi pagina hay un total de 62 imagenes subidas y a veces se en y a veces no, son 2 o 3 de 1,5 mb, el resto son de 600 kb aprox. Entre a tu pagina y yo si pude ver todas las imagenes, aunque no son muchas.
en mi caso el problema creo que comenzo cuando llegaron los 100 visitantes, porque de alli comenzaron a tener problemas con la imagenes y el contador se volvio a cero. ¡¡¡ QUIERO UNA SOLUCION PARA QUE SE VEAN LAS IMAGENES !!!

editado por nixoweb: al responder un tema, debes fijarte la fecha en el que se creó. Este es del 2007, quiere decir que los usuarios anteriores no volverán más. Esto se llama revivir post, y está prohibido en el foro


Ultima edición por esquinalider el Mar Jul 01, 2008 1:14 pm; editado 1 vez
Mensaje01-07-2008, 12:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: iagualmente

esquinalider escribió:
che yo tengo con mi pagina el mimsmo problema que tienes tu, a veces se ven algunas y a veces otras. no tengo ni idea de como solucionarlo. en mi pagina hay un total de 62 imagenes subidas y a veces se en y a veces no, son 2 o 3 de 1,5 mb, el resto son de 600 kb aprox. Entre a tu pagina y yo si pude ver todas las imagenes, aunque no son muchas.
en mi caso el problema creo que comenzo cuando llegaron los 100 visitantes, porque de alli comenzaron a tener problemas con la imagenes y el contador se volvio a cero. ¡¡¡ QUIERO UNA SOLUCION PARA QUE SE VEAN LAS IMAGENES !!!


LA SOLUCION ES QUE NO DESESPERES PWG ESA EN MANTENIMIENTO - Seria Mas Facil que las Imagenes las Subieran en Otro Servidor : http://www.pixelea.com O http://www.imageshack.us ....

Ummmm escuelamatematicaklemor ... Tu puedes ver las imagenes ?? ... si puedes talves sea error de Tu Amigo ... Si todos tus amigos dicen lo mismo ... Ahora Si es un problema... Pero Yo Puedo ver las imagenes ... las que estan en Proyectos , Contenido .... , Investigacion , Noc Si Abra Mas Pero Esas Si Las Puedo Ver


Ultima edición por smap-cs el Mar Jul 01, 2008 8:53 am; editado 1 vez
Mensaje06-07-2008, 19:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

le pido lea este mensaje del foro ->
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3243

Atte
Martinp
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group