Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-12-2008, 23:44 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Sugerencia para el libro de firmas

Hola a todos
En mi pagina web eh puesto un libro de firmas (o un libro de visitas) para que las personas que entren me dejen comentarios, opiniones o preguntas. Y también tengo activado los comenatrios en cada página. Lo que yo quería preguntar (no si está o no la posibilidad porque no lo he visto) es si se podría hacer que las respuestas que yo de, salgan en otro color, para que se note bien las respuestas del propietario de la web, o sea yo. Se entiende? Es que si salen todos los textos iguales, va a sar complicado verlo bien. Se podría hacer? muchas gracias!


Ultima edición por joemcintyreenespanol el Dom Dic 07, 2008 4:11 pm; editado 1 vez
Mensaje07-12-2008, 00:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Ese extra no reconoce HTML ni BBCode... por lo tanto no puede añadirles color, ni tu ni tus visitantes... Podrías escribir en mayúsculas... pero puede que te copien... lo distintivo de cada user es la imagen del profile.

Salu2!
Mensaje07-12-2008, 13:43 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Sugerencia para el libro de firmas

joemcintyreenespanol escribió:
es si se podría hacer que las respuestas que yo de, salgan en otro color, para que se note bien las respuestas del propietario de la web, o sea yo. Se entiende?


Hola,

al menos en el libro de visitantes yo lo podía hacer dado que acepta html, la prueba

http://elbacan-recargado.es.tl/LIBRO-DE-VISITANTES-.htm
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje07-12-2008, 15:25 (UTC)    
Título del mensaje:

El bacán y como lo haces? yo no conseguí hacerlo, ni poner como pones tú, comentario abajo de lo que te escriban. No veo la opción por ningún lado. Eso quiero hacer yo, pero no se como.......
Mensaje07-12-2008, 18:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Ten en cuenta que se trata de extras distintos. Comentarios no admite utilización de formato de texto, el libro de visitas si lo admite ya que solo puedes hacerlo tu desde "Controlar extras"/"Libro de visitas":


Ten en cuenta que el extra "Libro de visitas" esta desactivado. y actualmente no se permite agreagr nuevas entradas a el.

Salu2!
Mensaje07-12-2008, 19:19 (UTC)    
Título del mensaje:

joemcintyreenespanol escribió:
El bacán y como lo haces? yo no conseguí hacerlo, ni poner como pones tú, comentario abajo de lo que te escriban. No veo la opción por ningún lado. Eso quiero hacer yo, pero no se como.......


Hola,

a la respuesta anterior le faltó agregar la negrita "b" osea sería

Código:
<b><font color="red">Tu comentario</font></b>


también puedes cambiar el estilo de letra, ojalá ese extra se arregle pronto
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje07-12-2008, 20:09 (UTC)    
Título del mensaje:

aah ok ok muchas gracias! soys geniales! jeje
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group