Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-12-2008, 02:35 (UTC)    
Título del mensaje: Colocar archivos .fla

hola tengo archivos .fla en mi pc y los quiero poner en mi web pero este codigo es para .swf:

<embed src="AQUÍ COLOCA LA URL DEL ARCHIVO .SWF" width="500" height="130" scale="ShowAll" play="true" loop="true" menu="true" wmode="Window" quality="1" type="application/x-shockwave-flash"></embed>

Cual seria el codigo para poner archivos .fla????? porfa necesito esa respuesta!
Mensaje09-12-2008, 02:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Debe ser un formato de el programa que usas para hacer tus flash. La extensión para flash tiene que ser SWF. Fíjate si el programa no te da la opción de "Exportar" en otro formatos (swf, avi).

Salu2!
Mensaje09-12-2008, 02:47 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Debe ser un formato de el programa que usas para hacer tus flash. La extensión para flash tiene que ser SWF. Fíjate si el programa no te da la opción de "Exportar" en otro formatos (swf, avi).

Salu2!


nono, es que yo descargue las animaciones directamente en formato .fla y no se como poner en mi web o cambiarles el formato... vos sabes?
Mensaje09-12-2008, 02:56 (UTC)    
Título del mensaje:

cambiale el nombre ponle el nombre que quieras y por ultimo coloca esto .swf


Ultima edición por seba37 el Lun Dic 08, 2008 10:57 pm; editado 1 vez
Mensaje09-12-2008, 03:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Colocar archivos .fla

lawebdelreggaeton2 escribió:
hola tengo archivos .fla en mi pc y los quiero poner en mi web pero este codigo es para .swf:

<embed src="AQUÍ COLOCA LA URL DEL ARCHIVO .SWF" width="500" height="130" scale="ShowAll" play="true" loop="true" menu="true" wmode="Window" quality="1" type="application/x-shockwave-flash"></embed>

Cual seria el codigo para poner archivos .fla????? porfa necesito esa respuesta!


Los archivos .fla se editan con el macromedia flash primero lo tienes que abrir con ese programa y luego exportarlo como .swf
Mensaje09-12-2008, 03:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje09-12-2008, 19:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Ok, voy a probar... les aviso aver que puedo hacer...
Mensaje09-12-2008, 19:04 (UTC)    
Título del mensaje:

ok esperamos verte ayudado.

saludos
Mensaje10-12-2008, 15:19 (UTC)    
Título del mensaje:

la respuesta que te dio crazypersongus es la correcta, haz lo ke te dice el:

Cita:
Los archivos .fla se editan con el macromedia flash primero lo tienes que abrir con ese programa y luego exportarlo como .swf
Mensaje10-12-2008, 15:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Si, está bn eso. Lo archivos que yo me bajo con otro formato los paso con El Macromedia. Espero que te salga.

Suerte y Salu2 !!!

Webmaster .:: Remixador Emi ::.
Mensaje10-12-2008, 19:15 (UTC)    
Título del mensaje:

trata de cambiar de programa a ver
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group