Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-12-2008, 04:15 (UTC)    
Título del mensaje: copiar imagen

Hola, mi duda es si puedo copiar una imagen protegida de una pagina web, hasta mi disco duro, es que hay una imagen en una pagina web que me interesa y me gustaria tenerla guardada en mi pc por fabor ayudenmen, algun codigo, una pagina para extraerla. soy un poco cerrado con esto ^^.

bueno les agradesco de antemano todas sus respuestas sean buenas o malas, muchas gracias
Mensaje09-12-2008, 04:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno si esta protegida es por que no quieren que sea
copiada al igual que tu puedes hacerlo con cosas propias de tu web
personalmente no me parece adecuado que la copies
______________
Mensaje09-12-2008, 05:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Pide mejor permiso al dueño de esa web, es probable que si no vas a lucrar con ella te la faciliten (con una previa advertencia de copyrigth) como en mi caso con imágnedes de chaproducciones (http://chaproducciones.es.tl)
Mensaje09-12-2008, 06:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: copiar imagen

team-reipers escribió:
Hola, mi duda es si puedo copiar una imagen protegida de una pagina web, hasta mi disco duro, es que hay una imagen en una pagina web que me interesa y me gustaria tenerla guardada en mi pc por fabor ayudenmen, algun codigo, una pagina para extraerla. soy un poco cerrado con esto ^^.

bueno les agradesco de antemano todas sus respuestas sean buenas o malas, muchas gracias



Hola,

en tu web no hay nada, y si el camino es copiar y pegar vas a perderlo todo, siempre conviene pedir autorización del creador, pero hay que ofrecer algo a cambio
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje09-12-2008, 14:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira amigo mi recomendacion es que no copies la imagen por que pueden registrar tu ip y denunciarte por abuso del contenido asi que.. mucho cuidado
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje09-12-2008, 14:46 (UTC)    
Título del mensaje:

No hagas lo que no te gustaría que te hicieran.
Es decir te gustaría que te copiaran una imagen muy valiosa que solo tiene tu página y venga otra persona y te la copie?
Puede ser que si pides permiso al dueño como dijeron,te de la imagen.
Y si hay forma de hacer lo que tu pides pero desconfio en que no lo utilizes en contra de alguna web,ya que eso seria violar el copyrigth de la página web.

Salu2¡
Mensaje09-12-2008, 14:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Si tienes permiso de copiar la imagen pero no puedes, lee el codigo de fuente de la pagina que tiene la imagen que quieres.
______________
[Links externos no se admiten en la firma de foro]
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group