Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-12-2008, 18:57 (UTC)    
Título del mensaje: no funciona el editor de paginas

no funciona el editos de pagina , pone que tiene problemillas y que pronto se solucionara , pero ya ha pasado mucho tiempo.
Mensaje08-12-2008, 19:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje09-12-2008, 12:25 (UTC)    
Título del mensaje:

Si ese mensaje esta desde el principio y no se lo ha cambiado. Que problema específico tiene usted?
Mensaje09-12-2008, 13:01 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no funciona el editor de paginas

csacarcaixent escribió:
no funciona el editos de pagina , pone que tiene problemillas y que pronto se solucionara , pero ya ha pasado mucho tiempo.


Hola,

aveces es por error propio, mira las F.A.Q. (Preguntas Frecuentes)

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=18084
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje09-12-2008, 14:09 (UTC)    
Título del mensaje:

El principal problema del editor es cuando boirras una pagina se te cuelga y lo tienes que actualizar.
______________
[Links externos no se admiten en la firma de foro]
Mensaje09-12-2008, 17:16 (UTC)    
Título del mensaje:

a mi me ha pasado, tienes que eliminar cokies de tu explorador y presionar F5 para volver a cragr la página, es ,muy probable que puedas acceder al sistema, saludos buen día
Mensaje09-12-2008, 17:41 (UTC)    
Título del mensaje:

igual me ha pasado a mi haz lo que dijo cavsimx
______________
Mensaje09-12-2008, 18:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo cierto es que en esas ocasiones no depende directamente de este servicio. Ante situaciones de problemas de carga y /o lentitud confirmar los siguientes puntos:
- Problemas con tu Servicio de Internet. Solo espera a que se restablezca completamente la conexión y Actualiza la página (F5).

- Sobrecarga en la Red: verifica que no estés haciendo descargas (P2P, Online) o que no tengas muchos sitios abiertos a la vez. Si tienes baja velocidad de Internet esta causa es una de las más frecuentes. Lo podrás solucionar cerrando estos tipos de programas que hacen bastante débil la carga del site...

- ¿Probaste borrando el cache?:
Dependiendo del navegador que uses puedes borrar el cache de distintas maneras:
En MozillaFirefox
Herramientas/Opciones/Privacidad/Datos privados. Marcas Cache y luego click a Limpiar.

En IE (Internet Explorer):

Herramientas/Opciones de Internet/Historial de Exploración/Eliminar (puedes configurarlo desde "Configuración").

- Navegadores compatibles: Recuerda editar y navegar en PWG con Mozilla Firefox o Internet Explorer.


Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group