Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje17-12-2008, 08:19 (UTC)    
Título del mensaje: adsense

he hecho los codigos adsense pero como verifico mi cuenta donde copio la mega etiketa que te da


y los anuncios los pego en un box y no aparecen
Mensaje17-12-2008, 10:58 (UTC)    
Título del mensaje: Re: adsense

rdc-abogados escribió:
he hecho los codigos adsense pero como verifico mi cuenta donde copio la mega etiketa que te da


y los anuncios los pego en un box y no aparecen


eso de para que google identifique tu web, no sirve en estas webs. para aparecer en google debes añadirla a www.google.com.ar/addurl y luego activar el extra metatags.

los códigos de anuncios adsense, tardan unos 10 minutos en aparecer.
Mensaje17-12-2008, 11:26 (UTC)    
Título del mensaje: Re: adsense

[quote="nixoweb"]
rdc-abogados escribió:
he hecho los codigos adsense pero como verifico mi cuenta donde copio la mega etiketa que te da


y los anuncios los pego en un box y no aparecen


eso de para que google identifique tu web, no sirve en estas webs. para aparecer en google debes añadirla a www.google.com.ar/addurl y luego activar el extra metatags.

los códigos de anuncios adsense, tardan unos 10 minutos en aparecer.[/quote]

y solamente se copia lo que te da google y se pone no hay que activar nad?? entoces como se sabe que esta puesto a donde me pagan??
Mensaje17-12-2008, 11:28 (UTC)    
Título del mensaje:

o hayque activar nada,solo colocar los anuncios en donde usted
desee ponerlos,nada mas.

saludos
Mensaje17-12-2008, 12:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Para saber cuanto dinero has ganado, personalizar tus anuncios o pedir tu pago debes entrara aqui: https://www.google.com/adsense/login/es/?hl=es&gsessionid=_V7NbEPiBGsAvh9KM7ZQXQ

Si ya estas registrado ingresa tu correo y contraseña con el que te registraste.

salu2.
______________
LO MAXIMO EN SMILEYS PARA MSN
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group