Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje19-12-2008, 17:29 (UTC)    
Título del mensaje: autodescargar de SKYDRIVE

weno es ke yo subo parte de mis archivos a SKYDRIVE del MSN pero la URL ke dan ahi no es directo para el archivo, en un tema de foro vi una vez ke palabra habia ke agregarle a el code pero es ke ahora no lo encuentro....alguien me puede ayudar!!!!

Gracias!!!!
Mensaje19-12-2008, 17:31 (UTC)    
Título del mensaje: Re: autodescargar de SKYDRIVE

hezthevanmusik escribió:
weno es ke yo subo parte de mis archivos a SKYDRIVE del MSN pero la URL ke dan ahi no es directo para el archivo, en un tema de foro vi una vez ke palabra habia ke agregarle a el code pero es ke ahora no lo encuentro....alguien me puede ayudar!!!!

Gracias!!!!


Disculpa mi ignorancia pero de que hablas? digo para tratar de ayudarte, saludos.
Mensaje19-12-2008, 17:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje19-12-2008, 17:34 (UTC)    
Título del mensaje: Re: autodescargar de SKYDRIVE

wey...lo ke pasa es ke cuando uno bube los archivos a SKYDRIVE LIVE MSN.....le dan una URL del archivo..pero esa URL no es directa sino ke lleva a la pagina del SKYDRIVE donde se encuentra alojado el archivo, lo ke yo necesito es una URL ke me lleve directo a la ventana DESCARGAR ARCHIVO.....se ke esto es posible pk ya lo vi en un foro y decia ke hay ke agregarle una palabra al final de la URL pero es ke no me acuerdo donde esta ese foro!!!!!!....¿¿¿¿me hice entender???

gracias por su ayuda
Mensaje19-12-2008, 17:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: autodescargar de SKYDRIVE

hezthevanmusik escribió:
wey...lo ke pasa es ke cuando uno bube los archivos a SKYDRIVE LIVE MSN.....le dan una URL del archivo..pero esa URL no es directa sino ke lleva a la pagina del SKYDRIVE donde se encuentra alojado el archivo, lo ke yo necesito es una URL ke me lleve directo a la ventana DESCARGAR ARCHIVO.....se ke esto es posible pk ya lo vi en un foro y decia ke hay ke agregarle una palabra al final de la URL pero es ke no me acuerdo donde esta ese foro!!!!!!....¿¿¿¿me hice entender???

gracias por su ayuda


Bueno 1ro Creeo que creaste un tema en lugar de una respuesta pero no te seria mejor subir a rapishare.com o megaupload.com lo que quieres que descarguen? Asi al dar click en esa URL que te den en auto se descargara, y eso de "wey" relax bro se me hace un poco de mal gusto brother, bueno espero haberte auyudado salñudos...
Mensaje19-12-2008, 17:39 (UTC)    
Título del mensaje:

?lo que quiere es poner descargas?si es
eso use este code:


Código:
<a href="AQUI URL ARCHIVO">CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR</a>


Ojo con las descargas que coloca tenga en cuenta este tema:

http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=15660
Mensaje19-12-2008, 17:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: autodescargar de SKYDRIVE

uy ke pena no keria incomodar kon lo de wey...disculpas!!!!................mmmm weno de todas formas graciaspor su ayuda...seguré buscando......yo tengo parte de mis archivos en fileden.com, pero no me gusta tenerlos ahi todos...ps por seguridad.....igual gracias......saludosss
Mensaje19-12-2008, 19:20 (UTC)    
Título del mensaje: Re: autodescargar de SKYDRIVE

hezthevanmusik escribió:
uy ke pena no keria incomodar kon lo de wey...disculpas!!!!................mmmm weno de todas formas graciaspor su ayuda...seguré buscando......yo tengo parte de mis archivos en fileden.com, pero no me gusta tenerlos ahi todos...ps por seguridad.....igual gracias......saludosss


fileden es el mejor para diferentes archivos. si quieres imágenes, usa www.pixelea.com

ambos te dan el link directo.. recuerda que debe empezar con http:// y terminar con el formato del archivo (jpg, gif, swf, swi, exe, ETC)
Mensaje19-12-2008, 22:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: autodescargar de SKYDRIVE

nixoweb escribió:
fileden es el mejor para diferentes archivos.

Así es yo uso fileden para hacer descargas directas desde mi sitio, ya que te da la opción de "Linked URL". Mira el Tutorial:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=3619

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group