Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje20-12-2008, 14:03 (UTC)    
Título del mensaje: Mega Proyecto - PWG Aportes

Hola amigos abro este tema para presentarles la siguiente propuesta:

Crear una web (aun no se la url ni el titulo) para aportar alli lo principiante lo medio y lo experto para los usuarios de PWG es decir que en esta web ello puedan por ejemplo tener su primer Banner y tener su primera plantilla Modificada es decir Eligen una de Ice-Blue depende al tema de la web x decir la web es de Futbol que haya una plantilla de Futbol y la pueden instalar al igual que intros y muchas cosas mas....

En general es que sea una web de recursos primarios... y que sea recomendada como Pagina de Ejemplo y todo si hacemo el empeño...

Y entre los moderadores de la pagina la podemos hacer preogredar... Pero eso si que todo sea original es decir que seamos creativos y no copiemos ni plagiemos....

Bueno que tal el Proyecto???

Ahora kiero lo siguiente:

- El Nombre de la Web
- Que Url para la Web
- Kien creara el diseño general para la web???
- Kien Kiere ser Moderador de la Pagina???

Y ps despues les digo que mas....

Espero que apoyen la propuesta....

Salu2!

______________
- THEKINGMARINE TRAILERS -
...Lo Mejor En Trailers De Cine...




Mensaje20-12-2008, 14:06 (UTC)    
Título del mensaje:

pero ya hay muchas webs que ayudan de forma parecida
Mensaje20-12-2008, 14:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, ya ahi webs que ayudan de esa forma, como dije fenix, que ponen curso para novatos, intermedios y expertos algo así, ademas si todos se unen al proyectoo provocaran un lío me paso con el taller xD, desde ese día prefiero hacer las cosas individualmenteeee jajajajaa.

Salu2!

______________




Mensaje20-12-2008, 14:36 (UTC)    
Título del mensaje:

design-adrii escribió:
Hola, ya ahi webs que ayudan de esa forma, como dije fenix, que ponen curso para novatos, intermedios y expertos algo así, ademas si todos se unen al proyectoo provocaran un lío me paso con el taller xD, desde ese día prefiero hacer las cosas individualmenteeee jajajajaa.

Salu2!



Si por esa razón todo lo hago sola,además si no tienes paciencia el grupo no funciona
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje20-12-2008, 14:40 (UTC)    
Título del mensaje:

es cierto se inmagina el desastre que abria si alguien esa modificando un codigo y el otro esta modificardo tambien el mismo codigo se armaria un desastre total en la web.

saludos
Mensaje20-12-2008, 14:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Es la pura verdad, aparte el proyecto no me convencio y si llegase a funcionar seria dificil ya que, uno modifica un codigo, otro no es responsable, otro no ayuda, y ahi provoca solo enojos y etc...deberían ser PERFECTAMENTE ORGANIZADOS antes de armar un grupo así o se arma un desastreee terriblee!.

Salu2!

______________




Mensaje20-12-2008, 14:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta sugerencia ya se había planteado. EL sitio fue creado, y ahora si mal no recuerdo el site esta abandonado y con muy poco contenido...
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=8756

Salu2!
Mensaje20-12-2008, 14:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, aah sii es esta
http://www.mundopwg.es.tl/

Y si ven no tienee casi nadaa, se organizaron muchos usuarios para que al final se abandoneee xD.

Salu2!

______________




Mensaje20-12-2008, 14:55 (UTC)    
Título del mensaje:

design-adrii escribió:
Hola, aah sii es esta
http://www.mundopwg.es.tl/

Y si ven no tienee casi nadaa, se organizaron muchos usuarios para que al final se abandoneee xD.

Salu2!


Pss si esa web no esta muy bien elaborada que digamos,si van a armar un proyecto organícence.


Pobre Thekingmarine tan emocionado quee staba con este proyecto y se lo tiraron abajo xD
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje20-12-2008, 14:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, no se lo tiramos xD, no soy el unico porque al final yase hizo un proyecto asi que no realmentee funciono, y ademas no lo hice de malo solo opine xD.

Salu2!

______________




Mensaje20-12-2008, 15:03 (UTC)    
Título del mensaje:

esa wen ya no esta osea si esta pero no le ponen nada nuevo...
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje20-12-2008, 16:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Realmente organizar una web entre varios es un lio como dijieron anteriormente hay enojos y todo eso por lo tanto no funciona
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje20-12-2008, 17:08 (UTC)    
Título del mensaje:

la web de mundopwg, la llevabamos yo y minetix, lo que pasa es que muchos usuarios dijeron que iban a ayudar a ponerla en marcha y al la hora de la verdad, ninguno quiso ayudar... en cualquierm momento si alguno quiere ayudar a seguir la web, que se ponga en contacto conmigo
______________

Mensaje20-12-2008, 23:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo fui el de la idea de mundopwg, como dijo marinika varios usuarios la administrabamos pero nos dejaron solos... y así no funciona un equipo.

Si quieren revivir la web contacten a marinika para que volvamos con el proyecto.
______________
Web en renovación... de regreso Minetix. 8/5/09.





Ultima edición por minetix el Sab Dic 20, 2008 7:58 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group