Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-07-2008, 23:37 (UTC)    
Título del mensaje: Quien ME allUDa!!!

miren Nesito el codigo para que en el aldo isquierdo en el inicio No se separe espacios

ejemplo

inicio

afiliados

que qede asi

inicio
afiliados
Mensaje02-07-2008, 23:52 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Quien ME allUDa!!!

Hola!

Usando las herramientas del editor de páginas, puedes hacer maravillas, por ejemplo al trabajar un texto en una nueva página, hasle todos los cambios que quieras y modificaciones, luego apreta el botón "Fuente HTML" y conseguirás el código más adecuado a tus necesidades y a lo que buscas

Saludos!!!!!!!!!

______________

Evite colocar sitios externos en la firma


Ultima edición por elbacan-recargado el Mie Jul 02, 2008 7:53 pm; editado 1 vez
Mensaje03-07-2008, 00:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Quien ME allUDa!!!

elbacan-recargado escribió:
Hola!

Usando las herramientas del editor de páginas, puedes hacer maravillas, por ejemplo al trabajar un texto en una nueva página, hasle todos los cambios que quieras y modificaciones, luego apreta el botón "Fuente HTML" y conseguirás el código más adecuado a tus necesidades y a lo que buscas

Saludos!!!!!!!!!



Ehhhh ... eso no responde la pregunta .... no vale la pena escribir algo que enrealidad no importa mucho en el tema ...

flowassassin Eso se debe al diseño ... Como tienes imagenes y otras cosas en el navegador se abren espacio

PD : Eso Creo Yo
Mensaje03-07-2008, 00:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Quien ME allUDa!!!

smap-cs escribió:

Eso se debe al diseño ... Como tienes imagenes y otras cosas en el navegador se abren espacio
PD : Eso Creo Yo


Hola!

Los diseños creados con códigops css (algunos) tienen ciertos trucos para decorar los textos, tanto del menu como de los box, el usar las herramientas es importante, pues le das el toque que ralmente buscas

Saludos!!!!!!


Pdta: rara vez respondo sin primero revizar la web
______________

Evite colocar sitios externos en la firma


Ultima edición por elbacan-recargado el Mie Jul 02, 2008 8:46 pm; editado 1 vez
Mensaje03-07-2008, 00:58 (UTC)    
Título del mensaje:

a ok gracias
Mensaje03-07-2008, 01:34 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Quien ME allUDa!!!

elbacan-recargado escribió:
smap-cs escribió:

Eso se debe al diseño ... Como tienes imagenes y otras cosas en el navegador se abren espacio
PD : Eso Creo Yo


Hola!

Los diseños creados con códigops css (algunos) tienen ciertos trucos para decorar los textos, tanto del menu como de los box, el usar las herramientas es importante, pues le das el toque que ralmente buscas

Saludos!!!!!!


Pdta: rara vez respondo sin primero revizar la web



Si es verdad ..... Aunq en Ice Blue Pasa lo mismo tambien se puede decorar ... Utilizar los menus sin link para poner codes de imagenes ... ect

PD : Yo Tambien Ago Lo Mismo xD ...
Mensaje03-07-2008, 02:45 (UTC)    
Título del mensaje:

flowassassin escribió:
a ok gracias


no se si te diseñaron la plantilla o la has diseñado tu con conocimientos en css, si la has creado tu, debes buscar la línea del código de tu plantilla donde está la imagen del botón del menú y agregarle el Height a 18px o a una cierta altura en px. necesitaría más información sobre quién creo tu plantilla.


Ultima edición por nixoweb el Mie Jul 02, 2008 10:46 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group