Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-07-2008, 18:45 (UTC)    
Título del mensaje: Problrms con pagina de inicio

hice un bienvenido a la pagina, y el problema es que no se puede borrar esa seccion, y ahora tengo dos bienvenidos, una arreglada y la otra no se que le pasa, cuando escribo me aparece el fondo de las letras en blanco, y io lo kiero dejar sin fondo blanko, solo el color del fondo de la web, por favor ayuden, porque se ve refea asi

gracias anticipadas
Mensaje02-07-2008, 19:45 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problrms con pagina de inicio

kukethe escribió:
hice un bienvenido a la pagina, y el problema es que no se puede borrar esa seccion, y ahora tengo dos bienvenidos, una arreglada y la otra no se que le pasa, cuando escribo me aparece el fondo de las letras en blanco, y io lo kiero dejar sin fondo blanko, solo el color del fondo de la web, por favor ayuden, porque se ve refea asi

gracias anticipadas


Hola!

En controlar páginas se puede hacer eso de borrar un bienvenido, si no lo logras, intenta más tarde, quería subir una imagen y no pude, aveces pasa, solo hay que tener paciencia.

Con respecto a lo otro, no hay forma de quitarlo con alguna herramienta por el momento, debes quitar ese fondo apretando el botón "Fuente HTML" y borrando parte del código de ese fondo como lo muestra la imagen, por cierto con mozilla no se vé, con IE si



Saludos!!!!!!!!!!

______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje02-07-2008, 21:51 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Problrms con pagina de inicio

kukethe escribió:
hice un bienvenido a la pagina, y el problema es que no se puede borrar esa seccion, y ahora tengo dos bienvenidos, una arreglada y la otra no se que le pasa, cuando escribo me aparece el fondo de las letras en blanco, y io lo kiero dejar sin fondo blanko, solo el color del fondo de la web, por favor ayuden, porque se ve refea asi

gracias anticipadas


ve a Controlar paginas, seleccionas un vienbenido de los dos (el que quieras borrar) mas a derecha donde te aparece el espacio de poner el nombre ahi dice ''Borrar Pagina'' le das ahi ya
______________

Mensaje03-07-2008, 00:29 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias por todo

pero no se, le apreto borrar pagina y no me aparece nada, ni tampoco se borra, y lo otro es que como decia, tengo 2 bienvenidos, y el bienvenido con un punto es decir

bienvenido. es el k kiero dejar y el otro lo quiero borrar pero no pasa nada, y el bienvenido seleccionado para que lo coloque en mi pagina no me aparece cuando se abre la pagina web, aparece el otro bienvenido, y eso que lo cambie de lugar y todo


gracias anticipadas de nuevo
Mensaje03-07-2008, 00:35 (UTC)    
Título del mensaje: xD

kukethe escribió:
muchas gracias por todo

pero no se, le apreto borrar pagina y no me aparece nada, ni tampoco se borra, y lo otro es que como decia, tengo 2 bienvenidos, y el bienvenido con un punto es decir

bienvenido. es el k kiero dejar y el otro lo quiero borrar pero no pasa nada, y el bienvenido seleccionado para que lo coloque en mi pagina no me aparece cuando se abre la pagina web, aparece el otro bienvenido, y eso que lo cambie de lugar y todo


gracias anticipadas de nuevo



Y La Puedes Modificar ?
Mensaje03-07-2008, 00:57 (UTC)    
Título del mensaje:

no po, no puedo borrar la pagina po, y no s que mas moverle y sacarle pa k se elimine po, ayuden porfa, de verdad no se que hacer
Mensaje03-07-2008, 09:54 (UTC)    
Título del mensaje:

ojo con la que borres, una es la index, esa no la toques o te cargas la web,

ve a controlar paginas, y pincha sobre Bienvenidos. el 1º, el que tiene un punto, esa es una pagina añadida, dale a borrar y pedirá confirmacion, tras haber borrado, puede atascarse, verifica dando otra vez a controlar paginas, si no se borró, vuelve a intentarlo.

si este proceso, no sirve, prueba con desconectarte, e iniciar sesion otra vez, para volver a intentarlo en unos minutos.
como el servidor esta en constante mantenimiento, a veces sufre unos pequeños fallos
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group