Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-12-2008, 16:36 (UTC)    
Título del mensaje: Extra Comentarios (Ver, Eliminar) (Duda con Nuevo Método)

Un cordial saludo a todo el Team de Moderadores y Colaboradores de PWG, me dirijo a ustedes para comentarles queen el estra "Comentarios" el que es individual por cada página, anteriormente mostraba los comentarios que habían dejado, en la seccion "Eliminar Comentarios" en una forma muy practica, ponía una barra de Menú depslegable, y mostraba en que seccion de la página lo habían dejado, y quien, y todo.

Ahora, lo que muestra es el nombre de usuario, pero no en donde lo escribieron.

Solo querría saber si se puede recuperar la antigua forma, o ni tan antigua, porque hace como 3días era así.

Si se puede solucionar me serviría mucho, ya que recibo demasiados comentarios a diario, y tengo muchas secciones en la webpage, y demasiados visitantes.

De antemano gracias por la atención.
Mensaje21-12-2008, 16:39 (UTC)    
Título del mensaje:

es cierto no aparece donde fue publicado no me habia dado cuenta.

espero que agregen eso que falta.

saludos
Mensaje21-12-2008, 16:39 (UTC)    
Título del mensaje:

pues me parece que no,dado que es un cambio en el extra
ya lo han comentado otros este mismo asunto,nosotros
ahi no podemos hacer nada al respecto....
saludos
Mensaje21-12-2008, 17:11 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Extra Comentarios (Ver, Eliminar) (Duda con Nuevo Método

javieroroco escribió:

Si se puede solucionar me serviría mucho, ya que recibo demasiados comentarios a diario, y tengo muchas secciones en la webpage, y demasiados visitantes.


Hola,

ese extra asi no está cumpliendo su función, espero que sea pasajero, de lo contrario me veré obligado a quitarlo, es importante que se sepa y no encontrar que ha sido un acierto el cambio
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group