Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-07-2007, 06:10 (UTC)    
Título del mensaje: Como Ocultar Sub Paginas

Mi Pagina en Proceso de creacion es http://happyneopets.es.tl/Inicio.htm

Mi Pregunta es la Siguiente, como puedo ocultar una pagina en el menu y que solo salga cuando le den Click a un Link???

Ejemplo, en la Pagina de Avatares Secretos, hay Varios links, quiero direccionarlos, tero sin que me salgan en el menu de la izquierda??
Mensaje01-08-2007, 22:09 (UTC)    
Título del mensaje: q

que coinsidencia estoy buscando lo mismo para mi pagina de neopets !! jaja
Mensaje02-08-2007, 00:17 (UTC)    
Título del mensaje:

tienes que hacer hiperlinks para unir tus paginas dentro de tu web.

escriba una palabra para que sirva de link, luego das al ícono hiperlink en el panel de herramientas (es parecida a una bomba) te va salir un cuadro pediendo que metas la ruta, o sea la url. La url de tu pagina tu la verás cuando edite la pagina ves que acima sale la url, copia y pega no cuadro y ya esta.
Mensaje04-08-2007, 22:07 (UTC)    
Título del mensaje:

No se si no me an entendido o yo no te entendi.

Quiero poner links (Esto lo se hacer), pero es que quiero crear subpaginas sin que estas aparezcan en los Menues, y que los visitantes accesen a las paginas por medio de links
Mensaje05-08-2007, 21:10 (UTC)    
Título del mensaje:

happyneopets escribió:
No se si no me an entendido o yo no te entendi.

Quiero poner links (Esto lo se hacer), pero es que quiero crear subpaginas sin que estas aparezcan en los Menues, y que los visitantes accesen a las paginas por medio de links


Yo te entendi , es que no se como hacerlo :S
Mensaje05-08-2007, 21:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Lo Mismo quiero hacer
Mensaje11-08-2007, 04:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje11-08-2007, 14:54 (UTC)    
Título del mensaje:

hola.
bien, si haces una carpeta, quieras o no sale en el menu.
lo que puedes hacer es ponerlo con contraseña para que solo tu y los que quieras puedan entrar, ve a controlar extras y activa paginas ocultas.
rellena los campos y guarda, en donde pone: Aqui uede administrar los logins en verde, pon tu nick y contraseña y tambien si quieres tus amigos, y ya esta.
esta carpeta estara en el menu, pero solo los que tengas en el login podran entrar, ademas ahora podras decidir si las sub-carpetas estaran protegidas. bye!!
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group