Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-12-2008, 19:25 (UTC)    
Título del mensaje: dile no a la pedofilia

hola, conmovido, decidi hacer un comentario

insirado por seba37, tu y tus comentarios xD

sobre esta cosa:

Es la presencia de fantasías o conductas que implican actividad sexual entre un adulto y un niño.


como se puede dar?


puede darse de diferentes formas: en relación a la orientación, puede ser de tipo heterosexual, homosexual o ambas; en relación a objeto, éste puede ser exclusivamente pedofílico o no.


Las conductas de la pedofilia van del simple exhibicionismo hasta la penetración. El adulto suele ganarse la confianza y el cariño del niño para luego llevar a cabo sus objetivos.



Se distinguen dos variantes en la pedofilia:


La sentimental homoerótica y la agresiva heterosexual. Los sentimentales homoeróticos tienen poco interés por las mujeres, toda su capacidad sexual se concentra en los niños, concretándose bajo la forma de caricias que le provocan el orgasmo. Los agresivos heterosexuales intentan satisfacer sus impulsos con niñas, con métodos que van desde la seducción a la violencia.

Características personales y sociales del sujeto:

En su mayoría los pedofílicos son hombres, menos agresivos que los violadores; muchos de ellos son alcohólicos o psicóticos de mente torpe o asociales, y su edad fluctúa entre los 30 y 40 años; generalmente, de fuertes convicciones religiosas, en general, son hombres débiles, inmaduros, solitarios y llenos de culpa.

La personalidad del agresor de mediana o mayor edad es de un individuo solitario y con dificultad para establecer relaciones heterosexuales normales, suele tener baja autoestima, con pocos recursos para enfrentar situaciones de stress y frecuentemente abusa del alcohol y/o sustancias. Por lo general, no presenta trastorno psicopatológico. Sin embargo, se ha visto que dos tercios de los reclusos pedofílicos maduros llevaron a cabo esta conducta en momentos que sufrían de situaciones estresantes.


extensiones internacionales de pedofilia:


En el Congreso de Estocolmo se reclamó la atención para los dos millones de menores explotados sexualmente en todo el mundo y para las nuevas y sofisticadas formas de esta industria criminal contra la humanidad que mueve, anualmente, muchos millones. Asia es el continente más afectado, con cerca del 600 mil criaturas prostituídas en Filipinas, 300 mil en la India, , 250 mil en China y 30 mil en Sri Lanka y Nepal.


Los tentáculos de esta red ignominiosa internacional se extienden desde Brasil, con 500 mil menores prostituídos, y los Estados Unidos, con 300 mil, hasta los países de Europa, como Bélgica, donde el nefasto pedófilo Marc Dutroux, con sus sótanos de tortura y aberraciones sexuales con menores, conmovió recientemente al mundo.

En Portugal no hay estadísticas publicadas, pero se calcula que cerca de 900 menores en ambientes y grupos marginados, se prostituyen en la periferia y centro de las grandes ciudades, o están implicados en la red internacional del prostitución.

En la mayor parte de los países del Este de Europa no existe legislación alguna contra la prostitución infantil. En Bucarest, hay cerca de 2 mil niños en la calle, que se venden por un dólar o tres hamburguesas. En Hungría, las adolescentes de 13 o 14 años maquilladas, venden su cuerpo en las autopistas a los automovilistas extranjeros de países occidentales.


Alemania es el país con mayor número de turistas sexuales y de mayor demanda de material pornográfico. Le siguen Estados Unidos, Australia, Francia y Nueva Zelanda. Más del 60% de las jóvenes prostituídas de Berlín provienende los países del Este y, muchas veces, se contentan con la remuneración de una cama limpia, un poco de comida y una ducha caliente.

Los Pedófilos de todo el mundo se comunican entre sí a través de imágenes servidas por medio de técnicas sofisticadas, como internet. Entre las causas de pedofilia mencionadas en el Congreso de Estocolmo, está la pobreza, que induce a muchos padres a prostituir a los hijos para sobrevivir, la urbanización no planificada, las migraciones, la desintegración familiar y el miedo al contagio de sida.


En la estructura triangular de la pedofilia, encontramos:


Un adulto agresor que victimiza narcisistamente a una criatura-indefesa, bloqueada, bajo el signo del silencio, con sus propias fantasías culpabilizantes en una sociedad envolvente, más o menos permisiva, donde se desenvuelve el drama. En la dinámica del incesto, el agresor es el padre y la víctima son los hijos/as, tras las lágrimas resignadas de la madre impotente.


Finalmente, en las redes de la prostitución infantil, la agresión viene de la industria sexual organizada, que, bajo pretexto de turismo, actúa sobre millares de criaturas del mundo de la miseria y del hambre, ante la pasividad complaciente de Estados y Gobiernos del mundo entero.

La perversión sexual con menores comienza ya a pagarse caro.

Es cada vez mayor el número de individuos, de grupos y de familias que, inmersos en la promiscuidad de costumbres, son incapaces de distinguir la proximidad afectiva dentro de la distancia, la temporalidad del amor dentro de la intemporalidad, lo limitado del corazón humano dentro de los límites del espacio y del tiempo.

Es entonces cuando la vida comienza a perder sentido y seguir viviendo se vuelve un absurdo, en vez de una aventura maravillosa.


El menor como objeto


El menor es un objeto para el adulto, cuando éste, incapaz de contener sus impulsos, los proyecta inconscientemente en la persona del menor, volviéndose ésta una ocasión de placer, una compensación afectiva, una oportunidad para tenderse a sí mismo en el futuro un subterfugio ante el miedo a la muerte. Esta actitud perversa del adulto puede comprometer seriamente la relación del menor consigo mismo, con el mundo y con los demás.


El hecho de que el menor no se mueva no significa que no tenga un espacio propio de proporciones ilimitadas. El hecho de no hablar no significa que no tenga deseos de comunicarse. El hecho de ser biológicamente inmaduro no significa que no tenga una vida sexual propia que respetar.



DILE NO A LA PEDOFILIA

UNETE A http://www.pedofilia-no.org/

VAMOS PONGAN UN BANNER EN CONTRA LA PEDOFILIA, PORQUE MAÑANA PODRIAN HACERLO HACIA TI, O A TU HIJO O FAMILIAR MENOR DE EDAD!!!

LOS BANNERS:

http://www.pedofilia-no.org/

aunque si quieren ponganlos como firma del foro
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje22-12-2008, 22:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Apoyaré la campaña, no a la pedofilia.

Es un mal que daña a los jovenes.

PD: Quitale el link al banner que pusiste, es ilegal poner links externos a PWG.
______________
¿Necesitas ayuda con tu web? Entra a nuestra web.
ElTallercito.es.tl: web de Diseño Gráfico, Códigos (muy pronto)
y Ayuda PWG. by: Minetix - minetix.es.tl & Kayser - webkayser.es.tl
Mensaje23-12-2008, 01:19 (UTC)    
Título del mensaje:

oK

ya lo borre, aunque sea pongan un banner en su pagina, como ya dije, le puede pasar a un ser querido o a tu hijo.
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje23-12-2008, 01:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Apoyo la Campaña. Es un mal para todos los niños que lo sufren y una amenaza para los que no lo sufren !!!

Mucha Suerte !!!
Mensaje23-12-2008, 09:39 (UTC)    
Título del mensaje:

aqui se consiera pedofilia tambien en parte, crear paginas con material adulto.
sea videos, fotos...etc.
ya que aqui la gran mayoria son menores, y la exibicion publica gratuita de ese material está penado con carcel.
y para los que alguna vez preguntaron, el hentay, entra dentro del genero adulto
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje23-12-2008, 10:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo tambien apoyo esta campaña!!!
Con en el apoyo de todos se podra solucionar
Mensaje23-12-2008, 12:02 (UTC)    
Título del mensaje:

yo tambien apoyo la campaña ojala que se resuelvan los problemas que causa!
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje23-12-2008, 12:47 (UTC)    
Título del mensaje:

lamentablemente, los delitos nunca cesan, generacion tras generacion, estas cosas pasan...
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje23-12-2008, 12:51 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso es cierto, más que generación es degeneración. A uno le cuesta entender a quien le cabe en su mente consumir ese tipo de material, hay que ser bastante...
Mensaje23-12-2008, 12:55 (UTC)    
Título del mensaje:

cuando digo generacion, digo a traves de años.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje23-12-2008, 16:33 (UTC)    
Título del mensaje:

y lo peor, es cuando un menor es abusado, tiende cuando sea grande a hacer eso, y asi es como se pasa de generacion en generacion

y ps la mayoria son monjes o curas y sacerdotes, ya que dios les dise que no hagan una mujer porque es lujuria, violan niños y ellos piensan que no es pacado

asi son, si quieren van a you tube, y buscan esto, es realmente sorprendente

asi que no manden a sus hijos solos a la iglesia, ya que ellos tienen la habilidad de persuadirte, y cuando te das cuenta, ya es demasiado tarde

el peor caso es cuando lo haces a tu propio hijo/a, eso es completamente loco
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje23-12-2008, 17:17 (UTC)    
Título del mensaje:

no a la pedofiliaa
______________

Mensaje23-12-2008, 23:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Me parece muy interezante apoyar esta campaña.

Ya eh agregado un banner en mi BOX.

Muy atento en preocuparte por estos temas.
Mensaje24-12-2008, 06:55 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias

uno tiene que ser conciente
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje24-12-2008, 07:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: dile no a la pedofilia

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group