Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-12-2008, 17:59 (UTC)    
Título del mensaje: [RESUELTO] Ayuda Con Messenger !

Miren posteo Esto porque estoy nervioso No tengo msn si no lo tengo !
Mira te cuento aver si me podes ayudar:
Yo hoy de mañana instale la nueva version Beta 9 de msn messenger
como no me gusto lo desintale pero no desintalaba
entonces quise descargar nuevamente el plus live pero no me dejaba porque decia q ya habia una version superior instalada pues si la habia pero yo la acaba de desintalar entonces pense en reiniciar el pc pero cundo la encendi seguia sin andar el msn .@
Bueno me calente entonces fui a
c:/archivos de programas o como .. sea la ruta
Beno elimine todas las carpetas efridas a msn y archivos q encontre borre cache de msn pero sigue sin andar me dice q hay una version superior instalada
bueno entonces digo ta uso la veson de .. la cual es la beta 9 y bueno hay fue cuando le dije al msn de todo menos de q era bonito cuando quiero entrar me dcie q no encuentra el archivo :@ porq yop lo habia eliminado y entonces hay penmse talvez puedo instalar el msn 8.1 pero no todabia o me deja
:@
Probe miles de cosas !








Si me podes ayudar Decime nos contactamos por mp porque no TENGO MSN :@

Bueh respondan plisss!


















Reasuelto !!


Ultima edición por solomusiic el Vie Dic 26, 2008 7:37 am; editado 3 veces
Mensaje22-12-2008, 18:05 (UTC)    
Título del mensaje:

a mi me pasoeso hace un mes por lo menos... lo que tienes que hacer es borrar todo lo relacionado con msn y instala el msn 7.5 despues desistalalo y despues instala el 8 a ver si te sirve salu2
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje22-12-2008, 18:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por responder bien rapido !
Probare!
Mensaje22-12-2008, 18:19 (UTC)    
Título del mensaje:

El problema persiste !


Aviso del Moderador "Didita9":
[Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por solomusiic el Lun Dic 22, 2008 2:23 pm; editado 1 vez
Mensaje22-12-2008, 22:53 (UTC)    
Título del mensaje:

eso de eliminar el msn desde la ruta del ddico se estuvo mal... mira enciende tu pc por el administrador a prueba de errores y desintala el msn luego reinicias y entras normalmente e instala tu msn...... hazlo asi, tal vez te funcione
Mensaje22-12-2008, 23:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Primero entra en Inicio, luego Confugurar acceso y programas prederteminados, luego hay presionas cambiar o quitar programa...

Eliminas todo lo que diga msn messenger y luego vuelve a intentarlo.
______________
LO MAXIMO EN SMILEYS PARA MSN
Mensaje23-12-2008, 00:28 (UTC)    
Título del mensaje:

pirro escribió:
eso de eliminar el msn desde la ruta del ddico se estuvo mal... mira enciende tu pc por el administrador a prueba de errores y desintala el msn luego reinicias y entras normalmente e instala tu msn...... hazlo asi, tal vez te funcione


Probare Aver si anda
[[[[[[[[[[[[[[[[[[Editado :
No anda :@ Ya hice todo me parece que voy a tener q pagar 750 $ Uruguayos Pa
Formatearla y ya depaso Queda mas floja Ya estaba muy mala tenia muchos errores y virus !
lo que solo pido es un bonito de colaboracion !
xD:D Solo 2 US$ Por Cada Uno Q Sea Bueno y Tendre Mi PC mi MSN y Mi Web ! [Sin MSN NO HAGO WEB!] || `]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]


Ultima edición por solomusiic el Lun Dic 22, 2008 9:04 pm; editado 1 vez
Mensaje23-12-2008, 03:26 (UTC)    
Título del mensaje:

mira para que lo haras, mira has esto:

entra en Inicio, luego Confugurar acceso y programas prederteminados, luego hay presionas cambiar o quitar programa...

solo borra un progama llamado MSN, y despues borra las carpetas que no se habran borrado de MSN por ejemplo el MSN gaming zone, tambien hay una carpeta llamada mesenger, a ver intenta ejecutar el progama msmsgs, y si no te pasa nada, no te preocupes, porque el window de tu compu te trae un mesenger, si no lo has borrado, utilisalo, SOLO HAS ESTO SI LO QUE TE DIJE NO FUNCIONO

al borrarlo ,o instalas, y los virus, usa en nod32 antivirus sistem

y ya, listo instalas y ya, lo que pasa es que dises que ya lo tienes porque no terminaste borrando los programas restantes, digase como carpetas recibidas, emoticons, etc. todo lo que tenga que ver con mesenger
______________


FORO GSV

SABEMOS LO QUE HACEMOS
Mensaje23-12-2008, 03:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Busca en internet, en google, como desinstalar el MSN. Hay muy Buenas formas !!! Suerte !!!!
Mensaje23-12-2008, 12:26 (UTC)    
Título del mensaje:

ayrtonmanuel escribió:
mira para que lo haras, mira has esto:

entra en Inicio, luego Confugurar acceso y programas prederteminados, luego hay presionas cambiar o quitar programa...

solo borra un progama llamado MSN, y despues borra las carpetas que no se habran borrado de MSN por ejemplo el MSN gaming zone, tambien hay una carpeta llamada mesenger, a ver intenta ejecutar el progama msmsgs, y si no te pasa nada, no te preocupes, porque el window de tu compu te trae un mesenger, si no lo has borrado, utilisalo, SOLO HAS ESTO SI LO QUE TE DIJE NO FUNCIONO

al borrarlo ,o instalas, y los virus, usa en nod32 antivirus sistem

y ya, listo instalas y ya, lo que pasa es que dises que ya lo tienes porque no terminaste borrando los programas restantes, digase como carpetas recibidas, emoticons, etc. todo lo que tenga que ver con mesenger




No Funciono :S Ya lo hice Me parece Que formateare 750 $ U.u No es mucho pero = :S
Mensaje23-12-2008, 12:53 (UTC)    
Título del mensaje:

pues no le des mas vueltas, tantas operaciones a tu pc es malo, y hace que cada vez va peor, sobre todo si vas quitando y poniendo cosas.
lo mejor y mas seguro es formatear, no todo debe ser gratis download, alguna vez hay que pagar
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje23-12-2008, 13:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Solucionado Hasta no conseguir el dinero usare emesene Similar a msn compatible con topmail , hotmail , yahoo y otras :E

esta en english buscare un patch y luego lo publicare en el foro pr las dudas q alguien tenga el mismo problema !


Editado:
Disculpen pero no anda No se veen los contactos! :@


Ultima edición por solomusiic el Mar Dic 23, 2008 9:16 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group