Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje22-12-2008, 11:53 (UTC)    
Título del mensaje: organizando orden de fotos quedaron mal los comentarios

Hola, no se si esto tiene que ver con los problemas que hubo con los comentarios, mi problema es el siguiente, estuve organizando el orden de las fotos de la "galería de fotos" de mi página y ahora resulta que las fotos se reorganizaron, pero los comentarios que las mismas tenía, quedaron en el mismo lugar que estaban antes, por lo que ahora el comentario no corresponde a la foto, no quiero volver a cambiarlo como estaba antes para no hacer mas lío, además no estoy muy seguro de cual era el orden anterior, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho!


Aviso del Moderador "Tokarg":
Por favor no escribir en fuentes grandes ya que es molesto a lectura y en el lenguaje de los foros significa un tono de "hablar" de forma agresiva


Ultima edición por exalumnosush el Lun Dic 22, 2008 8:13 am; editado 1 vez
Mensaje22-12-2008, 12:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje22-12-2008, 12:18 (UTC)    
Título del mensaje:

No entiendo... se ha reordenado tu galería y se han mezclado las descripciones de las imágenes de la misma. Te dejo una vista previa de como he vista una de tus imágenes y su descripción si no coinciden avisa:


Salu2!
Mensaje22-12-2008, 13:18 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues a mi,como ahora utilizo css-design,se deforma la galería de imágenes,y tengo que quitarla,ese problema se puede solucionar?
Mensaje22-12-2008, 13:30 (UTC)    
Título del mensaje:

vfcorporation escribió:
Pues a mi,como ahora utilizo css-design,se deforma la galería de imágenes,y tengo que quitarla,ese problema se puede solucionar?

Supongo que te refieres al autoajuste del tamaño... eso depende de la medida que tu le asignes a la etiqueta content de CSS Sin Style Tags...

Salu2!
Mensaje22-12-2008, 13:33 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
vfcorporation escribió:
Pues a mi,como ahora utilizo css-design,se deforma la galería de imágenes,y tengo que quitarla,ese problema se puede solucionar?

Supongo que te refieres al autoajuste del tamaño... eso depende de la medida que tu le asignes a la etiqueta content de CSS Sin Style Tags...

Salu2!


Si me refiero a eso,gracias Tokarg.Quizas la hago mas ancha la plantilla,o si no me creo yo mismo una con otros recursos.
Mensaje23-12-2008, 15:56 (UTC)    
Título del mensaje: organizando el orden de las fotos quedaron mal los comentari

Hola, parece que no se entiende bien el problema que tengo. En la página yo tengo una Galería de Fotos con varios Albumes, en estos Albumes hay fotos donde las personas dejaron comentarios, yo quise organizar el orden de esas fotos, las cambié de lugar en el Album, pero los comentarios que habían dejado otras personas en las fotos quedaron en el mismo lugar que estaban, entonces ahora no coinciden los comentarios con las fotos, se entiende?

Voy a intentar graficarlo:

Antes:
Foto 5 2 9 6 3
Comentario: A B C D E

Ahora:
Foto: 2 3 5 6 9
Comentario: A B C D E

Espero que ahora haya quedado un poco mas claro, cambió el orden de las fotos pero no el de los comentarios dejados por otras personas en las fotos gracias.
Mensaje23-12-2008, 15:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Mmmm ya entiendo... explícaselo así al soporte mediante un e-amil, quizás puedan hacerte un backup de tu cuenta:
support-es@webme.com

Salu2!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group