Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje24-12-2008, 00:16 (UTC)    
Título del mensaje: tengo un problema con mi web

hola miren mi web no tira el canal de justin.tv al insertarlo tengo el codigo del canal pero no me da en mi pagina pero en el editor sip esta perfectamente solo al guardarlo no sale , el diseno mio es flash no tan popular..........ayudenme
Mensaje24-12-2008, 00:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo lo veo al canal... debe ser un Problema de tu Navegador... usas Mozilla Firefox ??? Es recomendable usar ese y tener El Adobe Flash activado y esos Plugins. Suerte !!!!
Mensaje24-12-2008, 00:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, yo veo el reproductor:

Si no anda debe ser problema del servicio, pero el reproductor aparece y solo de eso depende este servicio o tu: de traducir bien el code.
Fíjate si cumples los requisitos mínimos:
http://www.martinp.es.tl/Requerimientos-para-correcto-funcionamiento-de-PGW.htm

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Mar Dic 23, 2008 8:37 pm; editado 1 vez
Mensaje24-12-2008, 01:27 (UTC)    
Título del mensaje:

para ver el canal debes utilizar moxilla firefox, lo mismo sucede en mi pagina, con internet explorer no se puede ver.
debe ser un problema con el server pero con moxilla se ve perfectamente
Mensaje24-12-2008, 03:16 (UTC)    
Título del mensaje: Re: tengo un problema con mi web

hondutv escribió:
hola miren mi web no tira el canal de justin.tv al insertarlo tengo el codigo del canal pero no me da en mi pagina pero en el editor sip esta perfectamente solo al guardarlo no sale , el diseno mio es flash no tan popular..........ayudenme


Hola,

yo me inicié con ese diseño y precisamente a la hora de colocar alguna señal de TV me traía problemas, al usar el diseño Iceblue se me solucionó el inconveniente, prueba cambiando de diseño para ver si resulta algo distinto
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group