Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-12-2008, 03:21 (UTC)    
Título del mensaje: ¿por que motivos eliminan y/o cierran las paginas?

pues eso xDDD
Mensaje26-12-2008, 03:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Compruebe no haber violado las Normas del Servicio:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewforum.php?f=29

Si aún no encuentra la respuesta contacte con el Soporte:
support-es@webme.com

Salu2!
Mensaje26-12-2008, 03:31 (UTC)    
Título del mensaje:

gracias,pero ya vi los temas de ahí y no encuentro mi respuesta !!!
Mensaje26-12-2008, 03:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Es extraño. Aquí las cuentas no se borran arbitrariamente y se efectua esa operación con fundamentos más que suficientes.
Se encarga de eliminar cuentas el Soporte, por lo tato contacte para una respuesta más puntual:
support-es@webme.com

Salu2!
Mensaje26-12-2008, 04:00 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno,mi pregunta se basaba en que si las paginas se eliminan despues de tanto tiempo determinado sin actividad? Muchas gracias^^
Mensaje26-12-2008, 04:07 (UTC)    
Título del mensaje:

sanztsylm escribió:
bueno,mi pregunta se basaba en que si las paginas se eliminan despues de tanto tiempo determinado sin actividad? Muchas gracias^^


POR INACTIVIDAD HASTA AHORA NO SE DE CASO ALGUNO, AUNQUE DEBERIA DE LLEVARSE ACABO QUIZAS NO CADA MES O 2, PERO SI 6, SI EN 6 MESES ALGUIEN NO LE PONE AUNQUE SEA ALGO MINIMO AL CONTENIDO SI DEBIESE ENTENDERSE COMO TAL, EN FIN, SALUDOS¡¡¡
Mensaje26-12-2008, 04:07 (UTC)    
Título del mensaje:

A menos que se viole alguna de las normas la duración de tu site es ilimitada trabajes o no en ella, es decir, a pesar de que se deje abandonada una cuenta esta nunca será borrarda por ese motivo, aunque si ya no se le va a dar uso se solicita que el autor la borre manualmente.

Salu2!
Mensaje26-12-2008, 04:12 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
A menos que se viole alguna de las normas la duración de tu site es ilimitada trabajes o no en ella, es decir, a pesar de que se deje abandonada una cuenta esta nunca será borrarda por ese motivo, aunque si ya no se le va a dar uso se solicita que el autor la borre manualmente.

Salu2!


TOKARG, PARA NO DESVIAR EL TEMA SINO DARLE ENFASIS, UNA PREGUNTA BASADA EN EL SIGUIENTE EJEMPLO: YO HACE COMO MMM.... 8 MESES LE PEDI A JAVI DAR DE BAJA WWW.INVESTIMERC.ES.TL Y SI, SI LA SUPRIMIO PERO AL INTENTAR ACCEDER A TAL APARECE:

Su página está bloqueada. Si cree que ha sido bloqueada por error, escriba en mensaje a desbloquearpaginawebgratis.es. Su página será desbloqueada en breve. Si no se desbloque en 24h, por favor llame el número que encontrará en la página de contactos en www.paginawebgratis.es.

SIENDO QUE DEBERIA APARECER:

¡El nombre del usuario invesddtimerc no esta registrado!
Y REDIRECCIONAR A: http://www.paginawebgratis.es/

Y ASI PERMITIRLE A ALGUIEN TAL DOMINIO NO? BUENO ESO PIENSO YO PARA 8 MESES EINCLUSIVE 1., EN FIN SALUDOS DON SEÑOR TOKARG.
Mensaje26-12-2008, 04:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Es porque esta bloqueada y no borrada. Cuando se borran supongo que no pueden restablecerse a menos que se conserven los backps, pero cuando se bloquean pueden desbloquearse sin problemas, suele aplicarse cuando hay contenido dudoso y el soporte desea contactarse con el involucrado para aclarar la situación. Igualmente creo que Javi aún en su cargo de Administrador no podía borrar sites, ya que eso solo puede hacerlo el administrador del servicio (martinp) y no el Admin del Foro. Igualmente desconozco la situación, sería mejor que lo consultes con el

Salu2!
Mensaje26-12-2008, 12:06 (UTC)    
Título del mensaje: Re: pork no cumplen las reglas

veras, delacruzgarcia, a veces, si no todas las veces, una cuenta se bloquea nada mas, solo para preservar la identidad de dicha cuenta, es una forma de privar a un usuario. por ejemplo, si el dia de mañana otro usara ese mismo domain, para escribir en contra o dar mala fama, nos confundiria, buscando datos sobre el nick, en este caso, el peso de este suceso, caeria sobre ti, sin tener culpa.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje26-12-2008, 19:00 (UTC)    
Título del mensaje:

delacruzgarcia escribió:


TOKARG, PARA NO DESVIAR EL TEMA SINO DARLE ENFASIS, UNA PREGUNTA BASADA EN EL SIGUIENTE EJEMPLO: YO HACE COMO MMM.... 8 MESES LE PEDI A JAVI DAR DE BAJA WWW.INVESTIMERC.ES.TL Y SI, SI LA SUPRIMIO PERO AL INTENTAR ACCEDER A TAL APARECE:

Su página está bloqueada. Si cree que ha sido bloqueada por error, escriba en mensaje a desbloquearpaginawebgratis.es. Su página será desbloqueada en breve. Si no se desbloque en 24h, por favor llame el número que encontrará en la página de contactos en www.paginawebgratis.es.

SIENDO QUE DEBERIA APARECER:

¡El nombre del usuario invesddtimerc no esta registrado!
Y REDIRECCIONAR A: http://www.paginawebgratis.es/

Y ASI PERMITIRLE A ALGUIEN TAL DOMINIO NO? BUENO ESO PIENSO YO PARA 8 MESES EINCLUSIVE 1., EN FIN SALUDOS DON SEÑOR TOKARG.


Hola,

para responderle, hubo un lapso de tiempo en el cual la funcion Admin de la que dispongo permitía solo bloquear las paginas y no borrarlas dado que la funcion / el codigo estaba siendo reescrito por ello cuando solicito que borre su pagina no podía borrarla sino solo bloquearla. Ahora he usado la funcion correcta (dado que esta en funcionamiento), observe que correctamente esta la pagina borrada.

Martinp
Mensaje26-12-2008, 19:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Muchas Gracias TOKARG, JAVI Y MARTIN Ahora ya entendi el porque.
Y es buen punto Javi lo de la Mala Fama.
Y martin ahora dice que no existe pero aun no esta disponible, en fin.
Saludos¡¡¡

PD Cierren el tema pls, ya entendi.
Mensaje27-12-2008, 04:17 (UTC)    
Título del mensaje:

delacruzgarcia escribió:
PD Cierren el tema pls, ya entendi.


Cerramos los temas cuando su user creador nos avisa que esta solucionado. Tu no has creado el tema
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group