Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-12-2008, 15:38 (UTC)    
Título del mensaje: ¿Esto cuenta como violacion de Copyright?

Hola, supongo que me recuerdan algunos y otros no, y creo que esta bien claro que hacemos de nuevo en PWG(miren nuestra pagina.No es publicidad ya que vamos a crear otra y ese es el problema). Veran este es mi problema que se origino al recordar los derechos de autor y no quiero que me eliminen otra web:

Quiero crear una pagina que tendra musica para descargar y escuchar online, pero el problema es que todas las canciones son con derecho de autor, cuenta como una violacion de derechos de autor colocarlos en la nueva pagina o puedo hacerlo?

(si se preguntan que tendra de diferente esto que otras paginas, es que vamos a ir colocando album por album de los artistas con todos sus Tags ID3 completos, pero sin la opcion de comentarios, para reproductores como Walkman)

Bueno ese era mi problema y espero que nos puedan ayudar...(somos 4 personas las que tienen la duda.)

Volvere a ver el tema en unos 30 minutos mas o menos para ver si me han ayudado, muchas gracias por leer y darnos un poco de atencion.
______________
Mensaje26-12-2008, 15:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Si tiene copyrigth,tendras que pedir permiso al autor de la cancion.Si no lo haces estarás violando el copyrigth que tiene,lo cual conllevará al cierre de tu web.

Salu2¡


Ultima edición por vfcorporation el Vie Dic 26, 2008 11:45 am; editado 1 vez
Mensaje26-12-2008, 15:41 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje26-12-2008, 15:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Todo depende de donde conseguis la musica si la consigues ilegalmente o la publicas sin los debidos derechos eso es violar los copyright aunque mira esta pagina http://pirro.es.tl Tienen musica pero no tienen ningun problema ya que es para escucharla no para descargarla
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje26-12-2008, 16:07 (UTC)    
Título del mensaje:

"ok...en ese caso tambien las paginas que dan a descargar mangas o anime deverian ser borradas tambien o no?" mi comentario

"Y ademas total no importa que borren esta web, que lo hagan no mas, total..."F" esta muerto y nadie puede editarla..." comentario por parte de S

"Maldicion y nosotros que ya habiamos descargado un total de 60 canciones con todas sus Tags ID3 completas"comentario de L

"ehh...no hay mas remedio, tendremos que hacer una web verdadera en internet para hacer lo que queremos en ese caso...total, vale 500 pesos mensuales y 2000 pesos el año como dominio..."comentario de M

Supongo que hay estan todos nuestros comentarios jejeje XD
______________
Mensaje26-12-2008, 16:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Si,todas esas páginas de anime son ilegales.

Cita:
"ehh...no hay mas remedio, tendremos que hacer una web verdadera en internet para hacer lo que queremos en ese caso...total, vale 500 pesos mensuales y 2000 pesos el año como dominio..."comentario de M

Aunque compreis una página web .com o lo que sea,os pueden cerrar la web,si no es el del mismo hosting,la mismisima policia,eso si violais el copyrigth.
Mensaje26-12-2008, 18:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
no importa donde tenga usted hosteada la pagina, si hay violaciones de copyrights tendrá que asumir las consecuencias. Aqui dado que el control lo hago como parte del soporte, mas que le den de baja la web no va a pasar, pero si usted tiene una web hosteada de forma paga, no habrá un previo aviso, sino se las tendrá que ver directamente con estudios juridicos de empresas y con la justicia.

saludos
Martinp
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group