Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-12-2008, 23:27 (UTC)    
Título del mensaje: [Resuelto] Chafearon mis 5 Paginas :(

Aver tengo una cuenta en fileden tenia 260 imagenes de mis 5 paginas y ahora todas al abrirlas dicen asi:



A alguien le ha pasado obvio excedi mi limite pero se restablece pls ayudenme es perder todo y tener que subirlo osea que mas dara si hay que hacerlo pero si se restablece o alaguien tiene un conocimiento previo pls digame¡¡¡¡
Gracias¡¡¡

Ademas esto te ofrecen:

* Hotlinking allowed for all allowed file extensions, including videos and music files!
* 1GB of personal storage space.
* A 50mb maximum file size limit
* 5GB of monthly bandwidth

Y yo solo tenia 38 MB utilizados.


Ultima edición por delacruzgarcia el Vie Dic 26, 2008 8:01 pm; editado 3 veces
Mensaje26-12-2008, 23:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que no hay ninguna manera a no ser que tengas las imágenes guardadas en tu pc.Lo traduci en un traductor y pone:
Este archivo no esta disponible porque este usuario se quedó sin la amplitud de banda. Por favor intente otra vez más tarde
Mensaje26-12-2008, 23:34 (UTC)    
Título del mensaje:

vfcorporation escribió:
Creo que no hay ninguna manera a no ser que tengas las imágenes guardadas en tu pc.Lo traduci en un traductor y pone:
Este archivo no esta disponible porque este usuario se quedó sin la amplitud de banda. Por favor intente otra vez más tarde


Si si tengo todo pero pues &%$&%·$/$//%& bueno gratis que queria vdd? en fin, la bronca fue que quizas me excedi, cha %(/&(/&&%/(%(/&&&( es hacer todo again, alguien sabe algun server donde esto no pase? bueno mejor pagare un hosting y me evito broncas.
Mensaje26-12-2008, 23:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Mensaje26-12-2008, 23:39 (UTC)    
Título del mensaje:

creo que quien te puede echar una mano con esto es el bacan, si mal no recuerdo, el toco una vez ese tema sobre fileden y exceder los limites...
Mensaje26-12-2008, 23:40 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:


Gracias Tokarg de hecho estab viendo eso de que en 5 dias se restablece, pero si es mejor comprar el hosting no lo crees?



AUNQUE YA ME CONFUNDI CON EL POST QUE ME MANDASTE¡¡¡¡
JAJAJAJAJKA OSEA EN CUANTOS DIAS FUNCIONARAN MIS ARCHIVOS???
5?????????????????


Ultima edición por delacruzgarcia el Vie Dic 26, 2008 7:42 pm; editado 1 vez
Mensaje26-12-2008, 23:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Mmmm la verdad que no... prefiero limitarme a subir la cantidad estipulada antes que pagar por un hosting... pero eso va en el uso que le des a tu sitio, si es un sitio comercial debes garantizar permanencia, a mi si se me borra todo no pierdo plata

PD= En filden tiene que haber una cuenta regresiva en "Files" que te diga en cuanto tiempo se restablecerán tus archivos.

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Vie Dic 26, 2008 7:45 pm; editado 1 vez
Mensaje26-12-2008, 23:45 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Mmmm la verdad que no... prefiero limitarme a subir la cantidad estipulada antes que pagar por un hosting... pero eso va en el uso que le des a tu sitio, si es un sitio comercial debes garantizar permanencia, a mi si se me borra todo no pierdo plata

PD= En filden tiene que haber una cuenta regresiva en "Files" que te diga en cuanto tiempo se restablecerán tus archivos.

Salu2!



AUNQUE YA ME CONFUNDI CON EL POST QUE ME MANDASTE¡¡¡¡
JAJAJAJAJKA OSEA EN CUANTOS DIAS FUNCIONARAN MIS ARCHIVOS???
5?????????????????
Mensaje26-12-2008, 23:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Ya te he dicho, fíjate en www.fileden.com en la pestaña "Files". Allí tienen que estar la cuenta regresiva que indique cuando se restablecerán tus archivos.
Por cierto.... linda firma (broma) jejejje


Salu2!
Mensaje27-12-2008, 00:00 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Ya te he dicho, fíjate en www.fileden.com en la pestaña "Files". Allí tienen que estar la cuenta regresiva que indique cuando se restablecerán tus archivos.
Por cierto.... linda firma (broma) jejejje


Salu2!



JA JA JA
5 DIAS, CHALE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OSEA MI TRABAJO DEPENDE DE QUE VEAN A LAS MODELOS, MMMMMMMMMMMMM YA VI CON QUIEN ME RENTA EL DOMINIO Y CUESTA: 100 MB UN AÑO POR 3 DOLARES., 500MB POR 9 Y 2.5 GB POR 35 DOLARES.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group