Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-12-2008, 00:56 (UTC)    
Título del mensaje: campeonato multiwebs

bueno me explico yo tengo una web dedicada a velez y estaba pensando que si con otras webs de otros cuadros podriamos hacer un campeonato multi web

los partidos serian encuestas ¿que web keres que gane? boca o river y la gente bvota y por ejemplo si a boca le toca de local la votacion se realizaria en la web de boca y si es river local viseversa

si alguno tiene una web de futbol prendanse xq esto atrae gente y hace propaganda el que quiera avise y lo agrego al msn y lo hablamos

creanme este juego va a estar bueno prendanse si no tienen web de futbol inventan un escudo osea como si se inventaran un equipo
Mensaje27-12-2008, 01:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, bueno nose, masomenos creo que entiendo, yo soy de Boca , ah y creo lo que decis es publicar tu proyecto una ideaa, cosa que supongo y/o creo que si queres promocionar este tipo de ideaa va en "Promoción", creooo, disculpa si me equivoco, y otra pregunta ¿Solo webs de futbol se pueden unir?.

Salu2!

______________




Mensaje27-12-2008, 01:17 (UTC)    
Título del mensaje: velez

y me parece q seria lo indicado xq son los hinchas los que votan y si una web se inventa un escudo nno tiene hinchas solo 10 equipos pensaba buscar
Mensaje27-12-2008, 02:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Es que aquí no hay muchas webs de futbol. La única de boca que conozco:

www.bosteros.es.tl
Mensaje27-12-2008, 02:38 (UTC)    
Título del mensaje:

nixoweb escribió:
Es que aquí no hay muchas webs de futbol. La única de boca que conozco:

www.bosteros.es.tl


Ese es mi mejor amigo, pero no lo veo mucho por aca! , creo que esta inactivo, lo tenia en el msn pero lo eliminee pensaba agregarlo en mi msn de la web pero no encuentro su msn... Mandenle un mp si quieren que se unaaa, de seguro le interesara, se emocionaa con cualquier cosa. Aunque es muy critico...xD

Salu2!

______________




Mensaje27-12-2008, 02:50 (UTC)    
Título del mensaje: ahi pocas

ahi pocas es verdad pero de lo que estoy seguro es que de boca ahi muchisimas porque de boca yo pase x muchas
Mensaje27-12-2008, 02:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues te recomiendo que te comuniques por mp con ellos porque no creo que pasen por aquí.
Mensaje27-12-2008, 03:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, tiene razon nixo hacelo antes de que desaparezcan xD, mira yo aparte de esta web tengo la de entertainment-adrii, tal vez si tenga tiempo puedo unirmee . No hay muchas webs de futbol argentinoooo. Ni siquiera ahi muchos argentinos en general aca, que yo conozcaa obvio.

Salu2!

______________






Ultima edición por design-adrii el Vie Dic 26, 2008 11:16 pm; editado 1 vez
Mensaje27-12-2008, 04:00 (UTC)    
Título del mensaje: les propongo esto

les propongo esto mas facil el que quiera participar que se haga un escudo y que me agrege a mi msn y lo hablamos zona_fortinera@hotmail.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group