Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje27-12-2008, 17:05 (UTC)    
Título del mensaje: COMO CAMBIO IMAGEN FONDO

AL METERME N EDITAR DISEÑO, CAMBIO LA IMAGEN DE FONDO ESTANDAR POR UNA MIA EL PROBLEMA QUE ESTAIMAGEN ANIMADA .GIF ME SALE DE FONDO PERO NO SE MUEVE Y NO SE QUE HACER NECESITO AYUDA.
Mensaje27-12-2008, 17:06 (UTC)    
Título del mensaje:

eso depende de cuantos kbs tenga el archivo
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje28-12-2008, 01:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: COMO CAMBIO IMAGEN FONDO

vigilantesdeseguridad escribió:
AL METERME N EDITAR DISEÑO, CAMBIO LA IMAGEN DE FONDO ESTANDAR POR UNA MIA EL PROBLEMA QUE ESTAIMAGEN ANIMADA .GIF ME SALE DE FONDO PERO NO SE MUEVE Y NO SE QUE HACER NECESITO AYUDA.


has subido un gif?, comprueba que al subir la imagen desmarcas la casilla achicar imagen
Mensaje28-12-2008, 01:52 (UTC)    
Título del mensaje: fue

saliendo de el tema madre radio ya casi bas a yegar a moderador te felisito aplauso jeje salu2

Aviso del del Moderador "nixoweb":
[Evitar mensajes innecesarios. Y aclaro, tenga las estreilltas que tenga, los moderadores los designa el administrador Martinp de acuerdo a su trabajo, no por cantidad de mensajes.]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!


Ultima edición por tuforox el Sab Dic 27, 2008 11:02 pm; editado 1 vez
Mensaje28-12-2008, 01:55 (UTC)    
Título del mensaje: Re: fue

tuforox escribió:
saliendo de el tema madre radio ya casi bas a yegar a moderador te felisito aplauso jeje salu2


por favor eso dicelo a el mismo por mensaje privado.
ya este tema no habla de eso.
Mensaje02-03-2010, 16:56 (UTC)    
Título del mensaje: ...

El problema es que no subiste un gif subiste una imagen del gif, yo no se como se sube un gif... estoy buscado y no encuentro nada... alguien me puede ayudar! como se sube un gif o imagen animada?
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group